El destacado jugador de La Roja es buscado por el cuadro culé
Dani Olmo fue de los puntos más altos en la selección de España en la Eurocopa. Su rendimiento fue sobresaliente entre los demás integrantes de la plantilla y ante ello, ha ganado un cartel tremendo en los últimos días. Su presentación en el duelo Italia – España ha terminado de convencer al Barcelona en planificar su regreso.
Recordemos que Dani Olmo hizo parte de las inferiores del cuadro blaugrana y luego se marchó al fútbol de Croacia. Su buen nivel en el Dinamo Zagreb le catapultó a la Bundesliga, donde RB Leipzig le fichó para la campaña 2019-2020 y a partir de allí se ha potenciado mucho más.
FC Barcelona quiere fichar a como dé lugar a Dani Olmo
Este mediocentro ofensivo o extremo tiene contrato con el club teutón hasta 2024, por lo que intentar su fichaje no es nada sencillo. Además, con la gran campaña que ha realizado con la selección de España, su valor se ha disparado por las nubes. Eso sí, desde FC Barcelona quieren agotar todos los recursos posibles para traerle de vuelta.
Antes de la Eurocopa su precio estaba por los 30 millones de euros, ahora, el RB Leipzig quiere recibir un poco más por su estrella del momento. Esta situación es bien estudiada por la dirección deportiva del cuadro del Camp Nou, quien tiene en la agenda algunas soluciones importantes para fichar al crack de Terrassa.
Los culés ofrecerán a varios de sus jugadores para alcanzar el fichaje de Dani Olmo
En la operación que quiere plantear el FC Barcelona, se encuentra el enviar a 3 de sus jugadores al club alemán. Esto con el fin de asegurar su fichaje de cara a la siguiente temporada donde espera tener en sus filas a jugadores de gran nivel. Los escogidos para que la operación Dani Olmo sea un éxito son: Umtiti, Braithwaite y Pjanic.
Los tres futbolistas son descartes de Ronald Koeman, quien no les tendrá en cuenta para el siguiente curso por lo que facilitará su salida. Habrá que esperar entonces por la respuesta del Leipzig, que podría ver con buenos ojos la llegada de estos jugadores, aunque con el sacrificio de perder a uno de los mejores de la Euro.