El entrenador vasco necesita varios atacantes y el neerlandés es una opción factible
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, podría tener en sus filas nuevamente al ariete holandés Luuk de Jong. El jugador se encuentra bajo cesión en el FC Barcelona, y sus derechos deportivos aún pertenecen al conjunto nervión. Aunque el contrato de préstamo está firmado hasta junio, en este mercado de invierno podría concluir.
Las razones por las que el club azulgrana daría por terminado el vínculo que tiene con el neerlandés, es por su notable bajo rendimiento. El delantero no ha podido encontrar su mejor versión, y solo ha anotado un gol en 9 partidos disputados. Al parecer Xavi no le habría levantado el pulgar, y el jugador saldrá del Camp Nou muy pronto.
El Sevilla dispuesto a recibir nuevamente a Luuk de Jong
El mismo delantero que salió del Sevilla en este mercado estival porque no aparecía en los planes de Lopetegui, sería recibido por el mismo entrenador. La necesidad ahora se adueña de los planes del cuerpo técnico, que ahora más que nunca necesitará de refuerzos para su parcela ofensiva. En enero del próximo año, el cuadro hispalense sufrirá dos bajas importantes.
Con motivo de la Copa África de naciones, jugadores como Youssef En-Nesyri y Munir se se unirán a la selección de Marruecos. De esta manera, el míster solo contará con Rafa Mir, para afrontar las tres competiciones, (liga, copa y Champions). Es por ello que el retorno de Luuk de Jong no sería visto con malos ojos, pues para bien o para mal el delantero ha tenido sus buenos momentos en el Ramón Sánchez.
Desde Turquía podrían arruinar los planes del Sevilla FC con Luuk de Jong
El regreso del delantero holandés al cuadro nervión podría no producirse en este mercado invernal ni nunca. Todo ello si el Besiktas de Turquía decide fichar al ariete en este mismo enero. El club turco ya intentó hacerse con sus servicios en el mercado estival que pasó, pero fue el FC Barcelona quien se adelantó.
El Sevilla FC si tiene dentro de sus planes hacer caja con el delantero, pero en esta ocasión la necesidad de reforzar la parcela ofensiva es más importante. Sin embargo, si el cuadro otomano decide incluir una opción de compra obligatoria o en su defecto pagar el fichaje de una vez por todas, la escuadra hispalense podría acceder a hacer negocio con el Besiktas.