El segundo jugador más caro de la plantilla azulgrana, está en la agenda del míster catalán y no le importa que Laporta lo sepa, una oferta astronómica puede abrir el debate
En el FC Barcelona ya saben que el Manchester City de Pep Guardiola, está detrás de nada más y nada menos que el mediocampista Pedri. Todos saben que el volante canario es el segundo jugador más caro en la plantilla (€120M) después de Lamine Yamal (€180M). Pero más allá de lo económico, el ex Palmas está atravesando un presente bastante prometedor.
El centrocampista de 22 años tiene un futuro por delante, lo que permite pensar que el margen de mejora aún es amplio. Pero Guardiola lo que más le interesa ahora, es el presente del futbolista, y ese lo cataloga como uno de los mejores volantes no solo de España, sino de todo el planeta. Así pues, el míster catalán ha enfatizado a sus superiores, la importancia de colocar una buena suma por su fichaje en este verano.

Laporta está tranquilo con el acecho de Guardiola y el City por Pedri
A oídos del equipo blaugrana, exactamente de su presidente, ha llegado informaciones relacionadas con el Manchester City y el mediocentro tinerfeño. Todos conocen el poderío económico que tiene el cuadro Citizens, debido a que sus dueños hacen parte de varios conglomerados árabes. Una cultura que se destaca por tener riquezas en abundancia.
Con todo ello, Laporta no cree que el City Group se atreva a pagar los 1.000 millones de euros que cuesta la cláusula de Pedri. Eso sin contar con el millonario sueldo que debe recibir el mediocampista de 22 años, para cambiar el equipo de sus sueños. Una situación bastante tensa, ya que el ex Palmas se siente bastante cómodo con su elástica azulgrana y su escudo Barcelonista en su pecho.
El Barça le avisa a Guardiola que Pedri no está en venta pero Ansu Fati sí
En este momento, el delantero africano está padeciendo los estragos del ostracismo indiscriminado que le brinda Hansi Flick. Tan solo 187 minutos repartidos en 8 partidos, es todo lo que ha jugado el ariete de 22 años. Sin embargo, hay una razón en la que el técnico teutón se basa para no contar con él, sus lesiones. En menos de 6 meses, el futbolista ha sufrido 2 traspiés físicos que lo sacaron por más de 3 meses de competición.
Lo más probable es que Ansu Fati salga del Barça, pero el dilema está en cuándo será ese día. Por otra parte, el salario del jugador está siendo un verdadero problema para Laporta y compañía. De ese modo, el mandatario azulgrana manda a decir a Guardiola con Deco, que por el extremo africano no pondrán obstáculos, si están interesados en él.