Desde el club culé habría cierta alerta por la llegada de ofertas por el ariete polaco
Robert Lewandowski es uno de los baluartes del FC Barcelona. El delantero es el líder del proyecto de Xavi Hernández luego de la salida de los pesos pesados y en quien están puestas las esperanzas por sus condiciones y talento. Eso sí, por su rendimiento, acapara la atención de varios clubes en el mundo.
El boom del fútbol de Arabia Saudí estaría por tentar a Robert Lewandowski, quien podría salir del FC Barcelona ante una oferta millonaria. Siendo el ‘Pichichi’ de la pasada temporada con 23 goles en los 34 partidos que jugó con los culés, el atacante de 34 años sigue bastante vigente.
El futuro de Robert Lewandowski con el FC Barcelona podría verse truncado por cuenta de una oferta de Arabia
De esta forma, se ha podido establecer que el polaco es otro de los nombres que están llamados a arribar a esta competición. Hay una oleada de futbolistas que se dejaron seducir por los millones y no se detendrán a tener más estelares allí. Siendo así, es el Al-Hilal el club que quiere tener en sus filas al goleador blaugrana.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona está en alerta por la probable marcha de Lewandowski. Ya han empezado a preguntar por condiciones para tener al goleador en Arabia y la oferta que se daría sería bastante alta. Además, las conversaciones ya estarían en marcha directamente con el agente del atacante.
Al-Hilal es el club que quiere convencer con sus millones al goleador de los catalanes
Aunque desde el entorno culé tienen claro que el ariete está comprometido y no quiere cambiar de rumbo de manera inesperada, quieren estar seguros de que no se darán espacios para intentar convencerlo. Por ahora, siempre irán al contrato en caso tal y si la cifra que ponen es la que tienen establecida, no tendrán más remedio que dejarlo salir.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el FC Barcelona intentará evitar la salida de Lewandowski a toda costa. También, están a la expectativa por la cifra que el Al-Hilal esté dispuesto a desembolsar. El contrato del polaco con los de Camp Nou va hasta el 2026, por lo que tendrán que remitirse a cláusulas.