Desde el entorno del goleador polaco hay varias exigencias de cara a la siguiente temporada
Robert Lewandowski se ha convertido en un hombre clave para el FC Barcelona y quien ha sido protagonista en el título de LaLiga Santander. Es el actual Pichichi y si nada extraordinario ocurre, se quedará con ese galardón. Sus 23 goles hasta el momento han sido determinantes, pero todo podría cambiar de golpe.
Recordemos que Lewandowski ha podido marcar una buena cantidad a pesar de los limitantes que se ha encontrado en el camino. Y es que por el tema de las lesiones, ha perdido a sus socios de manera constante. Además, desde el entorno de Joan Laporta estarían considerando algunos cambios que podrían ser impactantes.
Varias salidas se avecinan en el FC Barcelona, por lo que Lewandowski solicitará fichajes de primer nivel
De esta forma, se ha podido establecer que el ariete polaco estaría bastante preocupado por lo que se avecina en el club culé. Se habla de hasta 6 salidas, siendo las de Busquets y Jordi Alba las primeras, lo que seguirá con Ferrán Torres y Ansu Fati. Así mismo, tanto Dembélé como Raphinha, son los casos que causarían problemas con sus marchas.
Precisamente, estos dos jugadores, han sido socios de Robert Lewandowski en el FC Barcelona. Cuando han estado disponibles, en el caso del francés, han demostrado demasiado talento en las bandas. En cambio, el brasileño, empezó bien, pero poco a poco perdió el ritmo para ser clave en los duelos importantes.
La dirigencia culé ya trabaja en la llegada de elementos para la ofensiva
Sobre esta situación, Mateu Alemany y Joan Laporta están enterados, por lo que buscarán soluciones. El goleador polaco también se ha acercado a los despachos, ya que quiere seguir siendo el delantero letal, pero necesitará socios de primer nivel. Uno de los que estarían por llegar al Camp Nou es Yannick Carrasco.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las peticiones expresas que ha realizado Lewandowski con miras a la siguiente campaña donde espera tener un rendimiento superior. La tarea de la dirigencia no será otra que encontrar extremos de garantías y socios para el actual Pichichi de LaLiga.