Las declaraciones de intención son verdaderamente claras, el goleador polaco no se piensa mover del club catalán mientras su contrato esté en vigencia y su entrenador disponga de él
Para todos aquellos que están preguntando acerca de la continuidad de Robert Lewandowski en el FC Barcelona pueden estar tranquilos porque el jugador se queda. Así lo manifestó en una reciente entrevista para un medio de Polonia, quien indagó sobre otros datos de la actual temporada y de la próxima que comenzará a partir de agosto de este año.
Lo más importante es que Lewandowski no se piensa marchar del cuadro Culé así aterricen ofertas exóticas cargadas de mucho dinero. El plan del ariete polaco es mantenerse en el Camp Nou hasta el verano del 2025 como está estipulado en su contrato. De manera que habrá delantero de élite para rato, y sus compañeros pueden respirar aliviados.
La contundencia de Lewandowski para afirmar que se queda en el Barcelona
No es la primera entrevista donde al atacante de 35 años le preguntan si continuará en el club Culé a partir de la temporada 2024-25. En el pasado el jugador no tenía muy claro su rol pues en enero llegaba la estrella brasileña Vitor Roque. Luego salió a colación el supuesto fichaje de Erling Haaland y por último un supuesto acercamiento con Mbappé.
Lo cierto es que con todas estas informaciones, Lewandowski no se espantó y se mantiene en firme que se quiere quedar. “No tiene sentido seguir esto. Todo está claro para mí. Sé dónde jugaré la próxima temporada. Me quedo en Barcelona” sentenció con autoridad el Pichichi de LaLiga Santander 2022-23.
Lewandowski se mojó en otros temas como el presente deportivo de su equipo
Puede que en LaLiga las cosas no vayan como todos en el cuadro Culé quieren, pero en Champions se respira un ambiente de prosperidad y fe. Luego de que al Barça le dieran como eliminado en octavos de final, el club que dirige Xavi se mostró fuerte ante el último campeón de la Serie A. Ahora instalados en cuartos, el polaco desveló a quien quiere enfrentar en esta instancia.
“Cada equipo es fuerte. Es difícil decir a quién me gustaría dibujar, pero ¿tal vez al Dortmund? ¿No sería sentimental volver allí como jugador del Barcelona?” comentó Lewandowski. Sea cual sea el rival del equipo azulgrana, el ariete polaco sabe que será mucho más difícil que haber jugado con Nápoles. Los 7 equipos restantes son un rival más que digno para el conjunto Culé.