Es noticia:

Lewandowski habla de fichaje clave del FC Barcelona: la que se va a liar

Hace unas semanas, el delantero deseaba que el conjunto azulgrana hiciera esta gran contratación. Hoy la realidad es otra, y se arrepiente de ello, anhelando que Laporta ni Alemany puedan ejecutar esa operación.

El actual Pichichi de LaLiga Santander y más opcionado a llevarse el galardón, hablamos de Robert Lewandowski, rompió el silencio en torno al fichaje estrella que prepara el FC Barcelona. Todos saben que esta operación no es otra que la de Lionel Messi, quien confirmó definitivamente que no renovará con el PSG.

Hasta hace unas semanas, Lewandowski quería que el astro argentino arribará al Camp Nou para liderar el ataque en el Last Dance de La Pulga. Sin embargo, en estos días el polaco ha cambiado de opinión, y ya no quiere al campeón del mundo cerca de su lado. ¿La razón? el ex Bayern Múnich no quiere perder el protagonismo en el ataque del FC Barcelona.

lewandowski Fc Barcelona
Lewandowski no quiere jugar al lado de Messi, pues piensa que este le quitará el protagonismo.

Lewandowski está siendo el principal obstáculo del FC Barcelona en el regreso de Messi

No hay duda que el polaco es el mejor jugador de la plantilla azulgrana hoy por hoy, y no hace falta decir por qué. Sus 33 goles y 8 asistencias son el mejor argumento para que Xavi y Laporta sigan soñando con su estadía. No obstante, el goleador está actuando de mala fe con su equipo, deseando con todas sus fuerzas que la operación de Lio no llegue a buen puerto.

Esto quiere decir que en caso de que la leyenda argentina regrese una vez más al Camp Nou, no tendrá la mejor relación con Lewandowski. Incluso se habla de una salida por parte del delantero polaco, pues a sus 34 años quiere seguir siendo el protagonista a donde vaya. Un dilema moral que tendrá que resolver Xavi y Laporta.

En la MLS si, en Arabia Saudí si, pero en el FC Barcelona no. Así se planta Lewandowski

El delantero cárpato sabe que La Pulga tiene dos jugosas ofertas, pero en ligas exóticas, que significarían el fin de su carrera profesional. Una de ellas es en el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham. Y la segunda y tal vez más llamativa, viene del Al Hilal, entidad árabe que está dispuesta a pagar 300 millones de euros por temporada.

Robert Lewandowski anima a Lionel Messi para que tome cualquiera de esas ofertas, menos la de regresar al FC Barcelona. Muy en el fondo del atacante polaco, este piensa que Laporta y Alemany no van a ser capaces de gestar la operación retorno. Por ello está tranquilo y de momento solo disfruta siendo la estrella del conjunto culé.