Deco, director deportivo del FC Barcelona, lleva todo el verano buscando extremo en el mercado y Leroy Sané emerge como gran oportunidad de mercado
El FC Barcelona, en busca de reforzar su ataque con un nuevo extremo, ha visto surgir un nuevo nombre en la lista de posibles fichajes: Leroy Sané. El jugador del Bayern de Múnich, que acaba contrato en 2025, ha mostrado interés en unirse al club catalán y ha contactado directamente con su exentrenador, Hansi Flick, para expresar su deseo de jugar en el Camp Nou.
Sané, quien ha brillado en la Bundesliga con el Bayern y ha sido un pilar fundamental en la Selección Alemana bajo la dirección de Flick, está en una situación contractual que le permitiría llegar gratis al Barça en 2025. El extremo alemán, conocido por su velocidad y capacidad para desequilibrar a las defensas rivales, se perfila como una opción atractiva para el conjunto azulgrana, que busca un jugador de su perfil para revitalizar su línea ofensiva.
Leroy Sané, una oportunidad a coste cero para el FC Barcelona
La llegada de Sané al FC Barcelona podría ser una solución ideal para el equipo. Especialmente considerando que el club ha estado vinculando su nombre con otros extremos de renombre, como Federico Chiesa. El interés del alemán en unirse al Barça, facilitaría la operación, pues el jugador estaría encantado de reencontrarse con Hansi Flick.
Por su parte, la dirección deportiva encabezada por Deco aprovecharía la oportunidad de fichar a un jugador de clase mundial a coste cero. De este modo, contarían con un jugador de gran nivel para la banda izquierda, pues su polivalencia le permite jugar en todas las posiciones de ataque. No obstante, no es una opción para este verano.
Chiesa, la opción más factible este verano
No obstante, como hemos comentado, quien más cerca está del FC Barcelona en estos momentos es Chiesa. El futbolista italiano ha sido uno de los descartes de la Juventus y está buscando equipo. Los azulgranas lo quieren para que ocupe la banda izquierda, pero por el momento no han llegado a un acuerdo con el conjunto italiano.
Así pues, Chiesa parece el más próximo en llegar al FC Barcelona. Y es que Leroy Sané no será una opción viable hasta 2025, cuando se convierta en agente libre. Por el momento no queda otra que esperar, pero todo parece indicar que más pronto que tarde obtendremos novedades sobre el mercado de fichajes azulgrana.