La información de que La Pulga quiere regresar al equipo azulgrana no es algo nuevo, pero si lo es la condición que ha puesto para hacerlo pronto, según fuentes cercanas al entorno del jugador
Cada vez va tomando forma las versiones que aseguran que Leo Messi quiere regresar al FC Barcelona, aunque hay una novedad, la dimisión de Laporta. Las informaciones acerca del retorno del atacante argentino al club culé, no es nada nuevo, pues las campanas están sonando desde el año pasado. Sin embargo, la condición que ha puesto es la gran primicia en este momento.
Según fuentes cercanas al entorno de Leo Messi, el astro argentino no quiere retirarse del fútbol profesional, hasta no haber jugado en el nuevo Camp Nou. Pero para hacer realidad dicha operación, Laporta no debe estar en el puesto de presidente. Esta información fue replicada en el programa deportivo El Curubito, y el encargado de dar la primicia, el periodista @AlbertLesan.

Las razones del porqué Leo Messi pide la dimisión de Laporta para regresar al Barça
Todos saben que la salida del delantero gaucho en el cuadro blaugrana, fue un episodio bastante doloroso para el futbolista, y para el Barcelonismo. Sobre todo porque el mismo Laporta, confirmó que La Pulga seguiría en el conjunto azulgrana, pese a los problemas financieros. El mandatario aseguró que harían hasta lo imposible, para retener al astro argentino, así tuviese que hacer un barrido en la plantilla para liberar masa salarial.
Lo cierto es que Messi se confió en que seguiría en el equipo de sus amores, y cuando llegó el momento de firmar la renovación, Laporta le cerró la puerta en la cara. El entorno del jugador quedó tan molesto con el actuar del directivo, que el papá del futbolista, casi se va a las manos con él. Así pues, el crack sudamericano no toleraría tener que tratar nuevamente con el mandatario catalán.
Ni Laporta en Barcelona, ni Beckham en Miami, dejarán salir a Messi del Inter
Jorge Mas, accionista y presidente del Inter de Miami, también fue entrevistado, y allí comentó que su estrella, aún lleva al cuadro azulgrana en el corazón y en la mente. “No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el escudo del Barça en la pierna y hasta en su botella de agua“. El empresario sabe que quitarle la idea al jugador de que no regrese a España, es prácticamente imposible.
Lo que si puede hacer Beckham y su socio, es convencer a Lionel Messi para que se quede un año más. Es decir, hasta diciembre del 2026. ¿Cómo piensan hacerlo? La respuesta es sencilla, aprovechando que la realización del próximo Mundial FIFA, se hará en territorio estadounidense, y probablemente la Pulga jugará su última cita mundialista. Una táctica que podría funcionar muy bien.