Varios aficionados del FC Barcelona han comentado en redes sociales que Pedri no volverá a brillar sobre el terreno de juego hasta que no deje la fiesta
La polémica en el FC Barcelona está servida. Las duras derrotas sufridas en Champions y LaLiga, que suponen que no habrá título esta temporada, ha provocado que los aficionados ataquen a los jugadores. Uno de los que se ha llevado la peor parte es Pedri, pues muchos fanáticos han asegurado que no volverá a ser el que un día fue hasta que no deje de lado la fiesta.
El talentoso centrocampista brilló en el año 2020, a muy temprana edad. Pero lo cierto es que desde entonces ha sufrido un infierno con las lesiones que le han hecho perder la confianza. Ahora, pese a esta situación, un grupo de aficionados del FC Barcelona han acusado a Pedri de fiestero. Pero no es el único, pues otros jugadores también han sufrido esta acusación.
Aficionados del FC Barcelona aseguran que Pedri sale de fiesta
Para los aficionados del fútbol, ver a un jugador de fiesta es un pecado capital. A menudo se olvidan que, como cualquier otra persona y además joven, también puede tener ganas de salir de fiesta. Eso sí, siempre actuando con responsabilidad, pues luego deberá rendir en los entrenamientos y en los partidos. Pero pese a esto, Pedri ha recibido una dura acusación.
Varios aficionados han acusado a Pedri de salir de fiesta, llegando a asegurar que hay vídeos que así lo demuestran. Pero no ha sido el único jugador en sufrir esta acusación, pues Ferrán Torres también ha recibido críticas similares. Una situación que ni Laporta ni Xavi pueden controlar y que juegan en contra de los intereses del FC Barcelona.
El hermano de Pedri sale en su defensa
Debido a la multitud de comentarios que ha recibido Pedri en las últimas horas a causa de estas supuestas fiestas, el hermano del jugador ha salido en su defensa. Lo ha hecho para desmentir tal información, sobre la cual no hay pruebas. Pero no solo eso, sino que además ha atacado al aficionado que ha cuestionado la profesionalidad de su hermano
Sea como fuere, la realidad es que la temporada del FC Barcelona está terminando de la peor forma posible. No solo por los resultados deportivos, sino también por noticias extradeportivas como la de Pedri, que a buen seguro afectarán al jugador. Un jugador que está luchando por dejar atrás las lesiones y volver a brillar como lo hizo en temporadas anteriores.