A pesar de que los culés no han logrado el fichaje del estelar de los leones siguen teniendo su nombre en carpeta
En el FC Barcelona no pudieron dar el golpe en el mercado pasado con el fichaje de Nico Williams, siendo la respuesta de los blaugranas a la llegada de Mbappé en el Real Madrid. Por todos los medios, Joan Laporta y Deco intentaron la incorporación del crack del Athletic, pero sus esfuerzos fueron en vano. Todo esto, por cuenta de su situación económica actual.
Recordemos que Nico Williams tampoco fue ajeno a ese deseo del Barcelona en tenerlo en sus filas. También estuvo de acuerdo en la operación, pero no se pudo dar por distintos factores. No pudieron convencer a la dirección deportiva del club de los leones, quienes a su vez, aseguraron su continuidad con la renovación. Ahora y aunque ya no pudo ser esta alta, de cualquier manera van a acelerar para que en el siguiente mercado sea exitosa.
Nico Williams sigue siendo objetivo para el FC Barcelona y trazan un plan para que se dé su llegada en 2025
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club del Camp Nou van a intentar hacer el fichaje del extremo del Athletic en 2025. Incluso, ya existe un plan que planean ejecutar en el equipo que a pesar de la calidad con la que cuenta, quieren sumar a otro elemento en ofensiva. La influencia de Lamine Yamal y los demás integrantes de la selección de España puede ser clave en este momento.
En ese orden de ideas, para que Nico Williams pueda ser fichaje del FC Barcelona, tendrán primero que poner la cantidad necesaria para el fichaje. Esto fue uno de los bloqueantes que no permitió que llegara al entorno blaugrana. La idea en ese momento fue poner cierta cantidad y a cuotas, algo que los de San Mamés descartaron de inmediato. Por ello, la oferta tendrá que ser con todo el dinero disponible.
Los culés quieren convencer al extremo, quien también quiere ser parte del club del Camp Nou
Siendo así, otro factor que puede impulsar la llegada del extremo al club que ahora dirige Hansi Flick tiene que ver con la buena relación entre el club y sus agentes. Todo quedó muy bien encaminado y para el mismo futbolista era un paso clave el ir al Barça. También, el hecho que cuando se pactó su renovación con los leones, ya contemplaban una venta a los azulgranas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona definen la estrategia para contar con Nico Williams en 2025. Es el objetivo que se han firmado y por el cual quieren ser certeros de una vez por todas. Su máximo rival ha tomado ventaja y aunque muestran puntaje perfecto y un juego vistoso, deben tener a otro estelar en su plantilla.