Desde el entorno del presidente de los blaugranas hay una movida de primer nivel en caso de fallar con el astro argentino
Joan Laporta ya trabaja en el FC Barcelona de la siguiente temporada, donde todavía el nombre de Leo Messi ronda en la Ciudad Condal. Eso sí, en los últimos días, la posibilidad ha empezado a diluirse, hasta tal punto que ya no sería para nada cercana. Todo apunta a que el 10 albiceleste tomará rumbo al fútbol de Arabia Saudí.
Recordemos que Leo Messi fue uno de los jugadores que Joan Laporta siempre ha puesto como una de las prioridades en su gestión. De cualquier manera, ahora es bastante complicado que se dé, ya que su agente y padre Jorge Messi, ha exigido garantías, las cuales no pueden ofrecer los blaugranas.
Joan Laporta sigue con la esperanza del fichaje de Leo Messi, pero en caso de fallar, tiene a un estelar top en mente
De esta forma, se ha podido conocer que el presidente de los culés tendría un as bajo la manga en caso de que se cierre definitivamente la opción del campeón del mundo en Qatar. Estaría dispuesto a sorprender a la afición del Camp Nou con una estrella mundial para que sea el heredero del ‘10’.
En ese orden de ideas, se ha sabido que Joan Laporta tapará el no regreso de Leo Messi con el arribo de Bernardo Silva. El luso que pertenece al Manchester City habría decidido cambiar de rumbos a pesar de estar a punto de ganar la Champions League con el club de Etihad.
Bernardo Silva es el apuntado por la dirigencia de los del Camp Nou para ofrecerle el ‘10’
No será una movida para nada sencilla de asumir, ya que de todos modos el FC Barcelona tendrá que poner una buena cantidad de por medio. A su vez, lo que deberá pasar primero serán dos salidas clave, la de Ansu Fati y la de Franck Kessie. Allí, se podría determinar la llegada del centrocampista, quien lo haría por unos 80 millones de euros.
Uno de los limitantes que existía, era el plan de viabilidad de los culés, algo que ya se ha solucionado. Esto era algo que se exigía para el fichaje de Leo Messi, pero por los millones que ofrece Arabia no permitirán que Joan Laporta cumpla con uno de sus objetivos. A pesar de ello, causa más expectativa el nombre de Bernardo, quien sería el estelar a seguir en el proyecto de Xavi de 2023-2024.