En el entorno del club culé hay bastante zozobra por lo que puede pasar y uno de los señalados principales es su presidente
Joan Laporta está en la cuerda floja en el FC Barcelona. Y es que el mandamás de los culés no la pasa nada bien por estos días, los cuales han estado llenos de polémica por varias situaciones que han puesto en veremos su continuidad como encargado del equipo catalán. Todo esto puede derivar en su salida por la gravedad en la que están las finanzas de la entidad.
Recordemos que Joan Laporta ha tratado de mejorar la anterior gestión de Josep María Bartomeu, la cual dejó bastante afectado al Barcelona. Sin embargo, los esfuerzos que ha hecho no han sido suficientes para cambiar la realidad del club. Incluso, por cuenta de las palancas que ha realizado, estas han sido perjudiciales para el largo plazo en cuanto a finanzas se trata.
Joan Laporta sigue muy cercano a perder más opciones de seguir en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que en el club se viven momentos bastante complejos, sobre los cuales no parece haber solución. Todo eso puede desencadenar una crisis peor y uno de los señalados es el actual presidente. Por ejemplo, las cartas anónimas que han causado división en la interna culé no han caído para nada bien y tampoco el que se hayan creado dos bandos por la desconfianza que existe.
En ese orden de ideas, Joan Laporta tiene en duda su continuidad en el club. Aparte de esa primera polémica, también han salido a relucir más movidas que ha realizado y que no han caído para nada bien en el club. Una de ellas tiene que ver directamente con una denuncia por estafa que el dirigente tiene en su contra y sobre la cual se habla de una buena cantidad de dinero que ha afectado su imagen por cuenta del CF Reus.
El actual mandamás de los blaugranas ha tenido que lidiar con varios líos en el club
Siendo así, esto no ha ayudado para nada a que el dirigente pretenda mantener su cargo con el club. El resto de los altos mandos están muy molestos por la situación y esperan que se dé una pronta solución. La gestión del presidente culé está quedando muy mal parada y con la pérdida de credibilidad puede salir en cualquier momento.
Finalmente, un tema que también inquieta sobre la gestión de Laporta en el Barcelona son los números en rojo que tiene el equipo. Aunque tienen jugadores de calidad y que suman en lo deportivo, la quiebra puede estar a la vuelta de la esquina. También, la presión que ha significado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha obligado a los blaugranas a seguir aumentando su deuda en la búsqueda de un estelar. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.