El presidente de la escuadra blaugrana busca un jugador de garantías para la medular
Joan Laporta sigue trabajando en la búsqueda de efectivos de cara al siguiente mercado, los cuales puedan encaminar el proyecto de Xavi Hernández. Y es que el FC Barcelona se ha mostrado ampliamente vulnerable en varias de sus demarcaciones y por ello es que tendrán que sumar caras nuevas.
Recordemos que una de las zonas del terreno de juego que más complicaciones ha dejado es la medular. Allí, hay varios jugadores que muestran un nivel interesante, pero en el caso de Sergio Busquets, su rendimiento es bastante irregular. De esta forma es que se busca un reemplazo inmediato y hay algunos nombres en mente.
Laporta quiere fortalecer la medular de Xavi con un centrocampista de proyección
En ese orden de ideas es que Joan Laporta ya trabaja en una incorporación para Xavi, la cual está en al Bundesliga. El presidente del cuadro de Camp Nou ha explorado una alternativa que se antoja compleja, pero que tiene bastante proyección. Estamos hablando de Ryan Gravenberch.
El futbolista neerlandés que juega para el Bayern Múnich no está teniendo la relevancia que esperaba y por ello se plantea una salida. Y es que su rol en el Ajax el pasado curso fue trascendental, por lo que esperaba ser un estelar en el conjunto alemán. En el mercado anterior, los del Allianz Arena pagaron 20 millones por el mediocentro.
Gravenberch es el apuntado por el presidente blaugrana
Este sería entonces el apuntado por Joan Laporta para reforzar el Barcelona de Xavi. Gravenberch es un futbolista de buen nivel, el cual captó la atención de los bávaros por su rendimiento. Por ello es que es de extrañarse que no tenga los minutos que esperaba, sabiendo de todo el talento que puede aportar. Esto lo quieren aprovechar los culés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento será uno de los jugadores que podrían ser protagonistas en el mercado de fichajes que se avecina. Eso sí, las negociaciones se antojan bastante complicadas, ya que el Bayern no dejará salir fácil a uno de sus cracks.