En el equipo culé siguen a la búsqueda de las operaciones finales en este mercado de verano
Desde el Barça no cesan en sus deseos de firmar a un par de jugadores más y Joan Laporta tiene un as bajo la manga para poder sumar a dos elementos a la plantilla de Hansi Flick. Y es que el club catalán ha sufrido de más en esta ventana de transferencias, la cual apenas ha dejado algunas alegrías. A su vez, hay bastante angustia por cuenta de los movimientos que no se terminan dando.
Recordemos que el Barça sabe que hay jugadores que quieren llegar al equipo del Camp Nou, pero por su actualidad económica son prácticamente imposibles y es algo que inquieta a Laporta. Sin embargo, hay alguna posibilidad para poder acelerar un par de opciones que tienen y con las cuales podrán fortalecer la plantilla. Un representante puede destrabarlo todo.
En el Barça todavía pueden hacer algún movimiento sorpresa en lo que resta del mercado: Laporta tiene un as bajo la manga
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, hay dos jugadores que se han convertido en prioridad en el entorno blaugrana. Ambos, pueden marcar diferencia y aunque no serán temas fáciles de asumir, la cercanía con el presidente del club catalán será definitiva para que se pueda avanzar de la mejor manera y sin muchas complicaciones.
En ese orden de ideas, Joan Laporta puede hacer una operación doble en el Barça, donde se dé la llegada de un jugador para la defensa y uno para la ofensiva. La ventaja para el mandamás de los del Camp Nou, tiene que ver con el representante de ambos, Fali Ramadani, el cual es bastante cercano y esto sería relevante en este momento.
Marc Pubill es uno de los jugadores que pueden aterrizar en el nuevo Barcelona de Hansi Flick
Siendo así, el primero de los jugadores de este agente, es Marc Pubill. Lateral del Almería y que tuvo un buen desempeño en la temporada pasada a pesar del descenso de los indálicos. Tenía todo listo con el Atalanta, pero la operación se terminó cerrando sin progreso final. Sería el lateral derecho que tendrían en mente para potenciar ese sector que quedó en el limbo por la salida de Joao Cancelo.
Así mismo, el otro jugador que llegaría al Barça en esta operación que adelanta Laporta, es Federico Chiesa. Es ampliamente conocido que el italiano está en los planes de los blaugranas desde hace algunas semanas. Sin embargo, las dudas que han tenido en ese sector son las que no han permitido que se pueda cerrar, pero donde ya tienen todo claro.