Desde el club blaugrana plantean un movimiento inesperado en el mercado de verano con al vuelta del galo
Joan Laporta sigue trabajando en la confección del FC Barcelona Barcelona de la siguiente temporada y uno de los nombres que vuelve a tomar fuerza es el de Antoine Griezmann. El francés que volvió a ser relevante en el Atlético de Madrid podría regresar al Camp Nou. Los blaugranas intentarían pagar su cláusula.
Recordemos que Griezmann no tuvo un paso exitoso por el FC Barcelona y por ello, Laporta decidió negociar con los colchoneros. Ahora, podría darse un escenario de revancha para el astro galo que volvió a su mejor estado de forma de la mano de Diego Pablo Simeone.
Joan Laporta sorprende en el mercado y pone en la órbita del FC Barcelona a Antoine Griezmann
De esta forma, se ha podido establecer que desde ya, la dirigencia se empieza a mover en el mercado, donde espera sumar al jugador rojiblanco aunque no será una tarea sencilla. A su vez, un escenario favorable es remitirse a su cláusula la cual es de apenas unos 25 millones de euros.
En ese orden de ideas, Griezmann podría ser el jugador que llegue al Barcelona gracias a la gestión de Laporta. Y es que el presidente de los culés podría considerar el pago que hay en el contrato del delantero internacional. Además, necesitan sumar de inmediato a un hombre de ofensiva.
Ante la aparente salida de Dembélé, los culés tendrán que buscar otro jugador para el ataque
Todo lo anterior pasa por Ousmane Dembélé. Tal parece que el también francés estaría por abandonar a la entidad de Camp Nou, ya que tiene una propuesta sólida desde el PSG. Esto les dejaría bastante tocados de cara al inicio de la siguiente temporada por lo que será mejor incorporar otro elemento allí.
De cualquier manera, el paso de Griezmann al FC Barcelona es algo que gusta en Laporta. Ante ello, buscará convencerlo de sumarse al proyecto de Xavi. En cuanto al jugador, todavía se desconocen detalles, pero no quisiera moverse de Madrid y menos cuando es relevante siempre para Simeone. Los culés tendrán que buscar un sustituto de primer nivel ahora.