Es noticia:

Laporta encuentra 3 obstáculos en el vestuario del FC Barcelona: no quieren a Messi

Desde el entorno culé hay opiniones encontradas con respecto al probable vuelta del astro argentino

Joan Laporta sigue edificando el nuevo proyecto del FC Barcelona donde espera contar con la vuelta estelar de Leo Messi. El albiceleste es una de las obsesiones del mandamás de los blaugranas y aunque su nombre es bastante coreado por la afición, hay jugadores en la plantilla que esperan que no se dé su regreso.

Recordemos que Leo Messi no tiene definida su continuidad en el PSG, por lo que desde el FC Barcelona esperan contar con él y Laporta no ahorrará esfuerzos en su fichaje. Eso sí, hay una situación que podría causar malestar dentro del club y tiene que ver con algunos efectivos que no quieren al astro argentino.

Messi Laporta
Messi se encontraría con un vestuario hostil en su regreso al Barcelona

Joan Laporta quiere la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona, pero hay jugadores que no quieren al argentino en la Ciudad Condal

De esta forma, se ha podido establecer que aunque un jugador como Pedri espera con ansias la vuelta del campeón del mundo. Hay hasta tres efectivos culés que prefieren que esto no se dé, ya que de alguna forma, su presencia podría afectar al vestuario de golpe. Hablan de un carácter tóxico por parte del ‘10’.

En ese orden de ideas, el primero en ver con malos ojos la gestión de Laporta para traer de vuelta a Leo Messi al FC Barcelona es Marc-André ter Stegen. El portero de los del Camp Nou terminó en las mejores condiciones con el argentino. Incluso, estuvieron a punto de irse a los golpes en un entrenamiento.

Ansu Fati no le quiere ceder el ‘10’ a Lionel

Luego, un jugador que también estaría en alerta por el crack albiceleste no es otro que Ansu Fati. Fue el heredero del dorsal mítico con el que el jugador sudamericano está identificado, por lo que se niega a devolverlo. Además, el cambio de agente pasando de Jorge Messi a Jorge Mendes todavía tiene molesto al zurdo.

Finalmente, el tercer futbolista que espera que no se dé el fichaje de Messi por el FC Barcelona es Robert Lewandowski. Ambos jugadores no se soportan y con la llegada del argentino, el protagonismo se iría a él y no al polaco. También, se sabe que la ‘Pulga’ habría pedido el rol de falso 9.