El presidente del club azulgrana está entrando en modo radical con respecto a las operaciones que pidió y está pidiendo el entrenador catalán puesto que no están funcionando de manera óptima, hay un caso en particular
Algunos fichajes que pidió Xavi Hernández han dado resultado pero hay otros que no dan pie con bola y es ahí donde ha entrado Joan Laporta a dar su determinación. Como ya lo adelantamos, hay un caso en particular con un jugador en la medular del FC Barcelona que hasta el momento no ha demostrado nada de lo que hacia en su anterior equipo.
Este es el caso del marfileño Franck Kessié, el cual no ha sacado a relucir ni el 50% de lo que demostraba en el AC Milán. Con respecto a ello, Joan Laporta parece que agotó su paciencia y ha decidido dar salida a este, uno de los “fichajes” estrella de Xavi. No obstante, van a sacar provecho con dicha salida reforzando esa misma posición.
Laporta dispuesto a solucionar los inconvenientes con uno de sus fichajes
El presidente azulgrana ya decidió que el marfileño no continuará más en la disciplina culé y se lo ha comunicado al entrenador. Este ha aceptado que cometió un error con dicho fichaje y también está de acuerdo con su salida. Para no solo vender, el conjunto catalán quiere hacer un intercambio con otro mediocampista quien tiene el perfil para ser el relevo generacional de Sergio Busquets.
Palabras más palabras menos, el FC Barcelona quiere hacer una operación en conjunto con el Inter de Milán para enviar allá a Kessié y fichar a Marcelo Brozovic. Y es que el croata tampoco la está pasando bien en la plantilla que dirige Simone Inzaghi, y su agente ya sondeó la posibilidad de salir del Giuseppe Meazza en este invierno.
Hay problemas con la operación que está planeando Laporta y el Barcelona
Ante la gran operación que dejaría al marfileño bajo las órdenes de Inzaghi y al croata a merced de Xavi, ha aparecido un obstáculo mayúsculo y tiene nombre propio, Franck Kessié. El mediocampista de 26 años se niega a salir del Barcelona ya que su principal objetivo en la campaña pasada era llegar al Camp Nou y triunfar.
El contrato del ex Milán en la entidad culé está firmado hasta el 2026 por lo que se podría presentar otro caso similar al de Samuel Umtiti. La dirección deportiva en cabeza de Mateu Alemany ya está negociando con el agente del africano para encontrar una solución que beneficie a todos. Lo otro es que el equipo italiano tampoco ha contestado la solicitud de Laporta.