Es noticia:

Laporta baja al vestuario tras el Clásico: 4 grandes señalados

Para el presidente culé hubo varios puntos bajos, los cuales ahora tendrán en duda su continuidad

Joan Laporta se ha visto sorprendido con el bajo nivel que ha exhibido el FC Barcelona ante el Clásico ante el Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey. El mandamás de los culés no ha ocultado su descontento con un grupo de jugadores que no pudieron sobreponerse a la propuesta que ha hecho Ancelotti.

Fue un Clásico que se complicó mucho para Barcelona y donde Joan Laporta ya tendría a 4 señalados. Estos habrían sido definitivos en la abultada derrota que terminó con un 0-4 bastante escandaloso. Los cuatro futbolistas que estarían en el ojo del huracán, a su vez, podrían no seguir en la siguiente temporada.

Laporta FC Barcelona
Laporta empieza a señalar jugadores por cuenta de la derrota ante el Real Madrid

El Clásico ha dejado bastantes dudas a Joan Laporta quien tiene varios señalados

De esta forma, se ha podido conocer que el presidente culé tiene como responsables a futbolistas en todas las demarcaciones. El primero y que mayor ruido ha hecho por su falta de rendimiento es Raphinha. El brasileño que llegó como uno de los mejores extremos de la Premier League, no ha podido con Camavinga en el trascendental partido.

Otro de los puntos bajos en el Clásico y que Laporta tendría como uno de sus señalados es Sergi Roberto. Aunque fue determinante en el anterior partido ante los merengues, en el juego de vuelta fue un jugador sin un aporte importante. Y por el contrario fue por donde transitaron mejor los centrocampistas y delanteros blancos.

El presidente culé esperaba más del club blaugrana ante el Real Madrid

Así mismo, fue el partido de Kessie, quien fue un jugador que a pesar del buen despliegue físico, terminó sentenciando la llave con un penal absurdo a Vinicius. A partir de allí se tornó impreciso, poco efectivo en el primer pase. Marcos Alonso fue otro de los jugadores que dejaron bastantes dudas y su rendimiento está lejos del de los demás.

Aparte de estos 4 señalados por Joan Laporta en el complicado Clásico, también dos jugadores que eran llamados a liderar al club ante las bajas, no lo hicieron como era debido. Por ello, Robert Lewandowski que sigue de sequía de goles y Sergio Busquets también fueron ampliamente criticados por cuenta de su bajo nivel.