Desde el entorno del dirigente de los culés se ha tomado una decisión luego de la negativa del astro argentino
Leo Messi no llegará al FC Barcelona de manera definitiva, siendo una dura noticia para Joan Laporta, quien ahora deberá buscar alternativas. Y es que el presidente de los blaugranas ha recibido un duro revés para el plan que tenía establecido de cara a la siguiente temporada, pero tiene un as bajo la manga.
Aunque Leo Messi es un jugador fuera de serie y que no será fácil de reemplazar, Joan Laporta deberá sumar de cualquier manera a un futbolista en la ofensiva. Esta demarcación es una de las prioridades que tiene Mateu Alemany para encontrar piezas y ya hay un objetivo clave para el mercado de verano.
Desde Joan laporta han recibido un duro golpe con la negativa de Messi, pero tendrían un fichaje estelar para solventarlo
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un jugador que gana enteros en la dirigencia del club culé. Se trata de uno de los nombres marcados en la agenda de los del Camp Nou desde hace tiempo y que ahora toma mucha más relevancia. Hay grandes necesidades para acompañar a Lewandowski y todo estaría encaminado a una incorporación estelar.
En ese orden de ideas, el delantero que estaría por llegar al FC Barcelona y que cerrará el tema de Leo Messi, no es otro que Vitor Roque. Este joven atacante brasileño ha estado en el radar de Joan Laporta y ahora podría ser una de las altas para fortalecer la ofensiva. A su vez, sería el relevo generacional para el polaco y de momento, podría ser su socio inicialmente.
Vitor Roque es el gran apuntado por la dirigencia culé para potenciar la ofensiva
Todo parece indicar que este movimiento estaría totalmente realizado, ya que el mismo Xavi Hernández habría confirmado la operación. “Lo tenemos controlado”, es lo que ha anunciado el egarense en una conferencia de prensa al periodista Gerard Romero. Sin lugar a dudas, será una incorporación interesante que podrá sumar bastante al proyecto.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, tal parece, Joan Laporta no se va a detener a pesar de la negativa de Messi, que aunque fue bastante compleja, no tendría que generar más impactos al plan que tienen los blaugranas de cara al curso que se avecina.