El talentoso extremo juvenil de los culés ya trabaja luego de anunciarse al alemán
Hansi Flick es el nuevo entrenador del FC Barcelona y quien espera contar con un crack como Lamine Yamal en su proyecto. Y es que el jugador que brilló con Xavi desde su debut como profesional ha tenido una proyección notable, por lo que se espera, sea un líder para la temporada que se avecina. A su vez, y luego de conocer el nombre del nuevo técnico, el delantero de 16 años ha empezado a moverse en la parte física.
Recordemos que Hansi Flick es un técnico que apuesta por el buen estado físico de sus jugadores y Lamine Yamal bien sabe de ello. Por este motivo es que no se ha detenido bajo ningún motivo a pesar del cierre de la temporada y ya piensa en lo que se viene. Así es como se le ha podido ver haciendo trabajos adicionales de gimnasio para llegar a punto a la pretemporada.
Lamine Yamal es uno de los primeros en alegrarse con la llegada de Hansi Flick
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los aspectos que más trabaja el míster es que sus jugadores sean fuertes en todo sentido. Aparte de ser una ventaja a la hora de competir, va a ser clave para el tema de lesiones. Esto último es algo que ha aquejado bastante a los blaugranas en el último tiempo.
En ese orden de ideas, uno de los jugadores del momento, es a su vez uno de los más comprometidos en la llegada del nuevo encargado del club. También, deja ver que hay un gran ambiente a pesar de la salida de Xavi y de alguna manera expectativa por un técnico que les va a dar un nuevo aire en todo sentido.
El joven delantero está bastante entusiasta en que la siguiente temporada será mejor para el Barça
Siendo así, se espera que el proyecto que intentarán hacer desde el club blaugrana tenga todos los ingredientes para volver a ser de los mejores en España. Por este motivo es que Joan Laporta ha apostado por el alemán. Eso sí, él es quien ha tenido como sueño entrenar a los del Camp Nou y quiere que su paso sea importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Hansi Flick el ambiente es inmejorable por cuenta de talentos como el de Lamine Yamal. Eso sí, tendrá que ajustar varias piezas, las cuales requieren especial atención y donde pedirá fichajes de primer nivel.