El destacado nuevo talento de los culés ha dejado unas palabras sobre el argentino que nadie se esperaba
Lamine Yamal es de los nuevos valores que ha promovido el FC Barcelona y que ahora brillan en LaLiga, por lo que muchas veces se le pone como el heredero de Messi o como un jugador de calidad similar a la de Neymar. Así es como este delantero de tan solo 16 años ha empezado a hacer su historia con los catalanes.
Recordemos que un tema que siempre se le criticó a Neymar fue su falta de cabeza cuando se fue del Barça y por ello, esperan que no suceda lo mismo con Lamine Yamal. Los aficionados y el club ven un potencial tremendo en el extremo, el cual esperan explotar al máximo. Sobre ello, el mismo joven crack se ha encargado de hablar de su futuro y de sus referentes.
El extremo de la cantera culé ha hablado sobre su carrera y sobre el impacto de Leo Messi en su fútbol
De esta forma y por cuenta de su gran rendimiento y protagonismo, el jugador ha tenido una entrevista con Eric Cruz. Allí es donde ha revelado varios aspectos de su carrera. Eso sí, una de las preguntas que más generó reacciones fue cuando se le preguntó por Lionel Messi. De alguna manera rompió el mito con respecto al astro argentino.
En ese orden de ideas, cuando se le preguntó a Lamine Yamal sobre el jugador que lo ha inspirado a él, ha dicho que “Messi es el mejor, pero el que me he puesto yo en vídeos es Neymar”. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa. Esta misma deja en claro que hay otras referencias y no solamente el argentino puede motivar a los nuevos talentos.
Para Lamine Yamal, uno de sus grandes referencias por encima de Messi, es Neymar
Siendo así y a pesar de la gran influencia que es Leo Messi en la gran mayoría de futbolistas jóvenes de la actualidad, hay cracks dentro del mismo club culé que tienen otros referentes. Es el caso del delantero, quien por la calidad del brasileño se ha deslumbrado por todo lo que ha mostrado a lo largo de su carrera.
De cualquier manera, este hecho no es mal visto por la afición de los blaugranas, quienes incluso creen que es un buen espejo para Lamine Yamal. Esto, porque Neymar tomó algunas malas decisiones al salir del FC Barcelona y que quizá si hubieran sido distintas, su actualidad sería diferente. También, reconocen que el estilo de juego del joven delantero es más parecido al de Messi.