El uruguayo fue de los grandes señalados por la eliminación culé
Desde el FC Barcelona no paran los líos luego de la eliminación a manos del PSG y ahora se habla de la venta de varios jugadores, siendo Ronald Araújo una de las que cobra mayor sentido ahora. Y es que el charrúa ha sido de los más criticados por la acción desafortunada donde resultó expulsado en el primer tiempo del complicado partido. A partir de allí, el club blaugrana se desmoronó y cayó finalmente.
Recordemos que Ronald Araújo ya ha sido tenido en cuenta por el Barcelona para una eventual venta. Todo esto, por cuenta del alto valor que tiene actualmente y que puede dejar una buena cantidad en las arcas de los catalanes. Aunque en su momento declinaron varias ofertas por parte del Bayern de Múnich, las cuales eran de casi 80 millones de euros, ahora pueden considerar su marcha.
En el FC Barcelona pueden considerar ahora la venta de Ronald Araújo por cuenta de un vestuario dividido
De esta forma, se ha podido establecer que el partido ante el PSG ha generado más estragos de lo que se esperaba. El vestuario del club culé está que arde, ya que se han dado varios enfrentamientos. Siendo el más relevante el que tuvo como protagonista a Gundogan con el jugador uruguayo. El alemán le ha culpado de manera directa por la eliminación luego su irresponsable acción y esto ha generado varios líos internos.
En ese orden de ideas, el enfrentamiento entre el centrocampista teutón y Ronald Araújo puede determinar la venta del charrúa en el mercado de verano. Se ha generado una fractura importante en la plantilla, lo cual puede ser peor con el pasar del tiempo. Ante ello, se pueden tomar determinaciones y una de ellas puede ser la salida de varios de sus elementos.
Gundogan ha tenido un lío con el futbolista charrúa lo cual puede generar alguna salida importante en el club
Siendo así, el mejor movimiento que pueden hacer en este momento desde el entorno del club es una venta importante. Esta situación deja como mejor posicionado al defensor. Esto, ya que por su proyección y valor de mercado dejaría mejores réditos a un club que necesita ingresar grandes cantidades para asumir la ventana de verano. En cambio, Gundogan es un jugador que ya es experimentado y que tiene un valor en declive.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la venta de Ronald Araújo ahora toma mucho más sentido en el FC Barcelona aún más por todo lo que ha sucedido en la Champions. Todos los problemas que pueden darse a futuro, esperan que sean evitados de golpe con una operación que a su vez sería determinante para el futuro culé.