Desde el entorno de los culés hay cierta alerta por uno de los nuevos pedidos del astro argentino
Leo Messi sigue siendo una de las prioridades de Joan Laporta en el FC Barcelona. El 10 de la albiceleste no se siente para nada cómodo en el PSG y ha decidido que no seguirá en París por más tiempo. Esto ha reactivado la alternativa de vestir la elástica blaugrana de nuevo, pero a su vez, el jugador estelar ha puesto condiciones.
Recordemos que uno de los pedidos de Messi para regresar al FC Barcelona era la permanencia de Busquets y Jordi Alba. El primer nombre ya no se encuentra disponible, pero no será impedimento para que Leo tome la decisión de pisar de nuevo el Camp Nou. Incluso, la promesa de la dirigencia es acercar a un centrocampista de primer nivel.
Leo Messi sigue siendo la obsesión de Joan Laporta en el FC Barcelona y ha realizado una nueva exigencia a Laporta para volver
De esta forma, se ha podido confirmar que aunque todavía es incierto el futuro del lateral, hay otra clase de petición del argentino al club. Esta, tiene que ver directamente con el rol que tendría en la plantilla, donde de seguro quiere volver a ser el único referente tanto en ofensiva, como en lo económico.
A pesar de que Leo Messi rebajará sus pretensiones en cuanto al sueldo se trata, quiere ser el mejor pago en el FC Barcelona. Esto podría chocar directamente con una de las figuras que actualmente tiene el club. Estamos hablando de Robert Lewandowski. Y es que el polaco gana 10 kilos netos al año, pero en el siguiente curso serán 13 y luego 16.
El argentino quiere ser el que tenga el sueldo más alto en la plantilla blaugrana
En ese orden de ideas, el campeón del mundo en Qatar espera tener como sueldo unos 17 millones de euros. No esperará menos, ya que su figura será la de un líder y como tal, tiene que ser el que más resalte en todos los aspectos. Esto ha inquietado a Laporta y compañía, pero no dudarían en darle dicha cantidad.
La relación entre Messi y Lewandowski no parece ser la mejor y otra de las dudas en el FC Barcelona es cómo resultará. Para el argentino, no habrá más remedio y aceptará que sea su compañero y con quien además formará el tridente para Xavi en ofensiva. Eso sí, es un misterio la actitud que tenga el polaco al no ser el que más gana.