Desde el entorno del club culé estarían en vilo por cuenta del lateral izquierdo, lo que complicaría un movimiento
La novela de Jordi Alba con el FC Barcelona está lejos de terminarse. El zurdo todavía no decide lo que pasará con su futuro, por lo que los planes de Mateu Alemany podrían complicarse de golpe. Y es que la idea inicial de los blaugrana, era poder salir del veterano defensor, ya que es una de las fichas altas de toda la plantilla.
Recordemos que Jordi Alba hoy en día no pasa por su mejor momento y en el FC Barcelona consideran que es momento de darle salida. Eso sí, no es una tarea fácil, ya que el lateral tiene contrato en vigor y esto hace más complejo su adiós. Así mismo, siempre ha dicho que quiere cumplir con lo pactado.
Jordi Alba pretende seguir en el FC Barcelona y esto provocaría una salida inesperada en el entorno culé
Este acto de rebeldía que tiene el de L’Hospitalet de Llobregat podría cambiar uno de los planes de Joan Laporta. Hay un futbolista en la defensa al cual le interesa seguir en el club culé, pero pasaría de renovar a ser fichaje estelar del Atlético de Madrid por pedido del Cholo Simeone.
De esta forma, se ha podido confirmar que el afectado por cuenta de Jordi Alba no es otro que Marcos Alonso, quien diría adiós al FC Barcelona. El zurdo de 32 años no ha tenido muchas oportunidades por cuenta de la incursión de Alejandro Balde, pero querría seguir en Camp Nou como un relevo top.
Marcos Alonso es uno de los jugadores que ha entrado en la órbita del Atlético
Eso sí, la presencia del catalán complicaría bastante la continuidad del madrileño, por lo que estaría considerando la oferta de los colchoneros. En el Civitas Metropolitano su rol sería de indiscutido, ya que en esta demarcación el entrenador argentino ha tenido bastantes líos. Además, la lesión de Reinildo obliga a sumar un futbolista de nivel allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay cierta preocupación en el equipo de Xavi Hernández, ya que el míster espera contar con el ex del Chelsea, pero la propuesta que ha llegado desde Madrid y la continuidad de Jordi Alba en el FC Barcelona no ayudarían en nada.