Desde el club blaugrana por fin podrán librarse del extremo hispano-guineano gracias al agente luso
El FC Barcelona sigue adelante en el mercado donde espera resolver varios pendientes, como el de Ansu Fati. Y es que el extremo de 20 años sigue sin contar para Xavi Hernández y esto no parece que vaya a cambiar pronto. Allí, aunque Joan Laporta quisiera tener al futbolista, su relación con el entrenador es nula.
Recordemos que Ansu Fati fue el heredero del mítico dorsal ‘10’ de Leo Messi y hasta el momento, no ha mostrado condiciones en el FC Barcelona para portar tal número. La situación es tal en la interna del club, que desde hace tiempo que se le busca una salida. Esto no ha podido darse por cuenta de las ofertas que no satisfacen a la dirigencia.
Desde el FC Barcelona esperan por la salida de Ansu Fati y gracias a Jorge Mendes ha llegado una oferta top
De esta forma, la llave para cerrar con éxito la salida del hispano-guineano del club culé será Jorge Mendes. El super agente de jugadores portugués estaría buscando un nuevo equipo para su representado y tiene una oferta de primer nivel que podría interesar a Joan Laporta. Se podría dar el milagro antes de la apertura del mercado.
En ese orden de ideas, la salida de Ansu Fati se determinaría por cuenta de un equipo de la Premier League, que pagaría una buena cantidad al FC Barcelona. Se trata del Arsenal de Mikel Arteta. quien considera que el extremo es un elemento top que podría potenciar a los ‘Gunners’.
El Arsenal considera a Ansu Fati como una perla que puede seguir creciendo
A pesar que el futbolista se ha ido a menos, saben que con confianza puede retomar las mejores sensaciones. Eso sí, la oferta que han puesto sobre la mesa es de apenas 50 millones de euros, los cuales son insuficientes para el presidente de los blaugranas. Mínimo, la operación se podría cerrar por 65 ‘kilos’.
Ante ello, Jorge Mendes ha sugerido al Arsenal incluir un jugador en la operación. Esto sí que gana enteros en Laporta ya que el apuntado es Gabriel Martinelli, quien gusta bastante a Xavi Hernández por su aporte en la banda. Aunque no está en el mercado, su irregularidad hace que pueda ser moneda de cambio para operaciones más ambiciosas.