El astro egipcio sigue contemplando un cambio de aires y ya se habría planteado fichar por los culés
Mohamed Salah nuevamente ha recibido un duro golpe luego de la derrota del Liverpool ante el Real Madrid y esto sería determinante para querer salir de Anfield y la opción de ir al FC Barcelona le seduce. Los merengues se han convertido en constantes verdugos de los ingleses y ahora el internacional de Egipto quisiera competir y vencerlos, esta vez en LaLiga Santander.
Recordemos que Mo Salah ya ha estado en la órbita del FC Barcelona en el pasado. Es uno de los nombres que contempla Joan Laporta en caso de que Leo Messi finalmente opte por no volver y su nombre toma cada vez más fuerza. Además, la situación que vive el equipo de la Premier League no es la mejor y esto sería clave también.
Mo Salah se acerca al FC Barcelona gracias a la sed de revancha que tiene contra el Real Madrid
De esta forma, se ha podido conocer que el egipcio estaría dispuesto a bajarse el sueldo, con tal de ir al Camp Nou lo más pronto posible. Quiere salir de inmediato de un club que no tiene un rumbo claro. Ya no compiten por la Premier, estando bastante relegados. Tampoco en Carabao Cup y en la Champions están al borde del KO.
En ese orden de ideas, Mo Salah prefiere machacar al Real Madrid por lo que pasó en el pasado y ahora con la dura derrota de hace unos días, teniendo al Barcelona como vía de escape de lujo. El extremo ha solicitado a sus agentes que ya inicien con las conversaciones con Laporta y presionarían para que se efectúe el movimiento.
El astro egipcio quiere salir cuanto antes del Liverpool y los blaugranas pueden ser una vía de escape clave
A sus 30 años, es un jugador que todavía tiene bastante para aportar. Fue importante en los primeros minutos ante los merengues, pero luego del empate y la remontada, no tuvo muchas oportunidades para ser diferencial. Considera que es tiempo para dar un cambio de aires a su carrera y tal como hizo Sadio Mané, quiere llegar a otra liga.
La velocidad y desequilibrio que tiene Salah podrían caer muy bien en el FC Barcelona que necesita variantes en su ofensiva. Además, será bastante complejo traer de vuelta a Leo Messi, por lo que valoran a otro tipo de jugadores estelares. A favor del egipcio está la sed de revancha que tiene contra el Real Madrid. También, jugaría a favor el bajo rendimiento de jugadores como Ansu Fati o Ferran Torres.