Es noticia:

La extraña razón de FC Barcelona y Real Madrid para no fichar a Julián Álvarez

Desde ambas escuadras de LaLiga Santander se han perdido la posibilidad de fichar al ariete argentino

Julián Álvarez sigue causando sensación en el Mundial de Qatar, por lo que varios grandes sueñan con tenerlo en sus equipos. Eso sí, este delantero sudamericano ya tiene claro que seguirá en el Manchester City, donde a pesar de tener competencia compleja con Haaland, tiene el talento para hacerse con un lugar en la titular.

Recordemos que el ex del River Plate ha marcado el segundo tanto de Argentina en el duelo por octavos de final ante Australia. Con éste, le ha dado la tranquilidad al equipo albiceleste que finalmente pudo conseguir su tiquete a cuartos con algo de suspenso. Ahora se saben las razones por las que no fichó por Real Madrid o Barcelona en su momento.

Julián Álvarez
El atacante argentino brilló en el River Plate

FC Barcelona y Real Madrid pudieron sumar a Julián Álvarez pero descartaron esta posibilidad

De esta forma es que el nombre de Julián Álvarez ha estado relacionado con los dos más grandes de España. La historia del argentino con ambas escuadras es bien particular, ya que estuvo muy cerca de vestir los colores merengue o blaugrana. Esto no pudo darse por unos motivos que resultan un tanto extraños.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que la negativa del delantero para llegar a Camp Nou, fue precisamente por decantarse por el arribo de Ferran Torres. No movieron ficha para pagar los 25 millones de su cláusula y terminó yendo al Manchester City más tarde.

Los merengues también le dijeron no al goleador argentino

En cuanto al caso del Real Madrid, Julián Álvarez estuvo a prueba en la escuadra del Bernabéu. Aunque dejó algunas buenas impresiones al comienzo, finalmente optaron por descartarlo de golpe. Su arribo a la escuadra merengue se dio primero que la alternativa del Barcelona, pero de igual manera, fue un delantero que perdieron y que difícilmente puedan sumar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este futbolista en lo que resta del Mundial. Por el momento, no para de deslumbrar siendo un efectivo de primer nivel, el cual es de los puntos altos en la albiceleste. Eso sí, no deja de ser extraño el hecho de no fichar por los grandes de España.

jóvenes promesas