Es noticia:

La explosión de Ansu Fati deja una víctima obligada

Desde el cuadro culé ven con buenos ojos el rendimiento del joven crack

El FC Barcelona ha tenido dos últimas salidas en falso ante el Inter de Milán y el Real Madrid, pero entre lo positivo, se destaca el regreso de Ansu Fati. El futbolista español ha demostrado una explosión clave, la cual queda plasmada sobre todo en su actuación en el Santiago Bernabéu en la acción del único gol blaugrana.

Recordemos que el heredero de la ‘10’ de Leo Messi no ha podido demostrar todo su potencial por cuenta de las lesiones. Estas no le han dejado tener continuidad, pero ahora parece que está encontrando plenitud para exhibir su fútbol. Ello empieza a generar un quebradero de cabeza en Xavi, que ahora tendrá que escoger mejor su ofensiva.

Ansu Fati
El fútbol de Ansu Fati sigue en ascenso

Ansu Fati y su nivel dejan el primer damnificado del once titular del FC Barcelona

De esta forma es que el alza en el rendimiento de Ansu Fati ha empezado a dejar algunas víctimas. Hay jugadores en el frente de ataque de los del Camp Nou que no están al nivel esperado y por este motivo es que tendrán que dar un paso al costado. Claramente, el único inamovible en este momento es Robert Lewandowski.

En ese orden de ideas es que tanto Ousmané Dembélé como Raphinha empiezan a sentir el verdadero terror. Los dos futbolistas han mostrado un alza en su rendimiento, pero no son determinantes. Eso sí, el equipo culé hizo una buena inversión por el brasileño y podrían considerar que él sea el encargado de uno de los extremos.

Dembélé es el jugador que emerge como candidato para salir de la titular culé

Ansu Fati tiene ahora todo el rendimiento a tope, por lo que sería titular indiscutido de ahora en adelante. Allí, Xavi tendrá que decidir el jugador que completará el tridente ofensivo y las dudas son amplias. En caso de que se decante por el sudamericano, la dirigencia del club se verá obligada a poner en el mercado al francés.

El delantero galo es muy resistido por la afición, ya que su aporte en algunos encuentros es nulo. Ha mejorado mucho en comparación a temporadas pasadas, pero está lejos de ser el futbolista que deslumbró en el Borussia Dortmund. Tiene bastante cartel en la Premier League, por lo que sería sencillo ubicarlo.