Desde el club culé harán esfuerzos para fichar al brasileño en este mismo mercado de verano
Joan Laporta sigue trabajando en la plantilla del FC Barcelona del siguiente curso y uno de los jugadores que ha tomado fuerza es Neymar. Y es que el brasileño no tiene claro su futuro con el PSG, por lo que el presidente de los culés planea el arribo del crack carioca. Eso sí, no es una operación para nada sencilla de asumir.
Recordemos que Neymar ha manifestado su deseo de sumarse al proyecto del FC Barcelona y sobre ello, Joan Laporta haría esfuerzos. En alguna oportunidad, desde los altos mandos del club francés se dejó en claro el precio de salida del internacional de Brasil, pero esos valores no están para nada acordes con la actualidad económica del equipo.
Neymar vuelve a ganar fuerza en el entorno del FC Barcelona: la estrategia de Laporta para tenerlo de vuelta y gratis
De esta forma, se ha podido establecer que habría una estrategia surrealista que usaría el presidente de los culés para sumar al jugador sin pagar grandes cantidades. Esto ya se estaría gestando por parte de los parisinos, quienes de alguna forma, verían con buenos ojos la salida del brasileño de inmediato.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que desde el fútbol de Arabia Saudí estarían dispuestos a pagar por el fichaje del crack del PSG. Tiene contrato hasta el 2025 con los del Parque de los Príncipes, pero su deseo es marcharse de inmediato de la Ligue 1. No se siente cómodo en París y ha pedido su marcha en verano.
El carioca sería fichado por un club de Arabia, el cual lo cedería por una temporada al club del Camp Nou
Por ello, una vez se determine la llegada de Neymar a Arabia, el FC Barcelona solicitará una cesión por al menos una temporada, siendo una estrategia clave de Laporta. No harán una inversión millonaria por un jugador que desea estar de vuelta en el Camp Nou. Sin lugar a dudas, sería toda una sorpresa en este mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los culés siguen a la espera de poder sumar más nombres al proyecto de Xavi Hernández, quien quiere tener una plantilla sólida, la cual pueda competir al más alto nivel. Hay expectativa en el brasileño y por supuesto en la afición blaugrana.