Desde el club culé pueden tener en mente una dupla sorpresa de cara a la siguiente temporada
En el Barcelona siguen buscando elementos para potenciar varios de sus sectores más críticos y una de las prioridades de Deco es la delantera. Y es que el director deportivo sabe que aunque cuentan con jugadores del corte de Robert Lewandowski y Raphinha, estos no han sido definitivos. Allí es donde han sumado a Lamine Yamal quien es su gran esperanza, pero hay un par de jugadores que pueden generar mayor expectativa por el aporte que pueden realizar.
Recordemos que en el Barcelona han tenido bastantes problemas en la delantera últimamente. No han sido contundentes en muchas ocasiones, por lo que luego llegaron jugadores como Vitor Roque, aunque su presencia tampoco fue clave en esa demarcación. Todo esto ha derivado en derrotas y eliminaciones que han sido bastante dolorosas.
En el Barcelona prueban variantes en la delantera y hay una que llena de ilusión a sus seguidores
De esta forma, se ha podido establecer que en el club blaugrana tienen todo un plan para ilusionar a la afición culé de cara a la temporada que se avecina. Aunque tiene que ver con dos jugadores que no han estado en su mejor momento, en los entrenamientos de pretemporada han empezado a demostrar que tienen mucha calidad. Además de ello, tienen intenciones de ofrecer varios goles al club.
En ese orden de ideas, la delantera que puede dar la sorpresa en el Barcelona es la de Ansu Fati y Vitor Roque. Ambos han adelantado varias prácticas juntos y a pesar de que se les ha relacionado con otros destinos, pueden quedarse en el club finalmente. Son jóvenes y si reciben la confianza necesaria, alcanzarían un nivel importante.
Vitor Roque y Ansu Fati quieren reivindicarse con la afición y esperan ser protagonistas con los culés si les dan la oportunidad
Siendo así, el que en su momento se mostró como el posible heredero de Messi se ha propuesto recuperar su mejor estado de forma. Quiere convencer a Hansi Flick de que puede ser parte de la plantilla e integrar el tridente ofensivo que plantearía el alemán en su proyecto. Por su parte, el brasileño se siente en deuda por la temporada que tuvo y asume que por falta de adaptación no estuvo claro a la hora de definir.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta nueva dupla que se puede generar. De momento, desde el entorno del Barcelona esperan que la delantera mejore y van a probar todas las variantes posibles. La expectativa en la afición es bastante y para ellos es clave que este tipo de jugadores puedan sumar y mostrar su calidad.