Una vez más la Premier League se interesa en el defensa francés y ya llamaron al Barça para acordar negociaciones, con una multimillonaria oferta encima de la mesa
Antes que el defensa Jules Koundé partiera al FC Barcelona, la Premier League contactó con el Sevilla FC para un multimillonario traspaso. Era el Chelsea FC quien se comunicó con José María del Nido Carrasco, para acordar una operación mucho más alta que la que pactaron con el club culé. Sin embargo, Joan Laporta se llevó el gato al agua, y se quedó con el zaguero galo.
Ahora en propiedad del Barcelona, el club blue vuelve al acecho de Koundé, y trata de contactar con Deco para iniciar las negociaciones. Al parecer la oferta ha subido, en relación a la que enviaron en 2022 a los despachos del entonces director deportivo, Monchi. Pero todo indica que pese a la crisis económica del Barça, no van a vender a uno de sus titulares.

Hasta €100M ofrecerá el Chelsea por Koundé y todo irá a las arcas del Barcelona
Según varias fuentes cercanas a la Premier League, en cuanto a traspasos se refiere, el equipo londinense piensa colocar cerca de 83 millones de libras (unos €100M) para llevarse el 100% de los derechos federativos del zaguero francés. No obstante, la cláusula del jugador tiene un cero de más. Esto le da todo el poder al conjunto catalán para decidir.
La determinación desde los despachos azulgranas, según lo comenta la prensa cercana al Barcelonismo, es que Laporta cerrará la puerta a Koundé. La razón es más que obvia, el jugador es una pieza vital en el planteamiento táctico de Hansi Flick. Así que la decisión final del Barcelona, es que el zaguero galo se quedará en el Camp Nou o Montjuic, hasta que se cumpla el contrato.
En caso de que el Chelsea convenza a Koundé, el Barcelona piensa en Van Dijk
Mucho se ha hablado de la posible renovación de Virgil van Dijk en el Liverpool, pero lo cierto es que nadie se ha manifestado al respecto. Hasta el momento el contrato del defensa neerlandés sigue firmado hasta el próximo 30 de junio. El agente del jugador se ha tratado de comunicar con las directivas del club reds, pero no ha tenido una respuesta clara.
Esto ha llevado al entorno de Virgil van Dijk a ver otras opciones, tanto en la Premier como en otras ligas de renombre. Precisamente el ex Southampton mencionó la posibilidad de ir a LaLiga, donde según sus más allegados, quiere vestir de azulgrana. No es la primera vez que el FC Barcelona, recibe este tipo de ofrecimientos, y más de jugadores tan importantes como el holandés.