El rendimiento del crack francés está en un punto tan alto que el cuadro parisino quiere aprovechar, sin importar que tengan que poner un centenar de millones
Al igual que algunos jugadores del Barça que son clave para Hansi Flick, Jules Koundé se ha convertido en una pieza importante que ahora sigue el PSG. El central reconvertido en lateral derecho, ha sido otro de los objetivos que Luis Enrique se ha propuesto para el mercado del 2025. Claro está que dependerá de la chequera de Nasser Al-Khelaifi.
Jules Koundé tiene un precio base de 55 millones de euros, pero una cláusula antijeques (1.000 kilos). Por esa razón, el PSG está dispuesto a colocar hasta €100M para fichar al carrilero francés, en el próximo mercado que será en enero. Una cuestión de la que ya está enterado Hansi Flick, en donde lo primero que ha hecho es oponerse.
La principal razón por la cual el mismo Koundé no ficharía con el PSG y se quedaría en el Barça
Al jugador francés ya le avisaron que el cuadro parisino está detrás de sus servicios, y que el míster gijonés lo quiere como defensa central. Además, le van a ofrecer un contrato bastante jugoso, que fácilmente podría doblar y hasta triplicar lo hasta ahora ganado en el conjunto azulgrana. Sin embargo, el futbolista capitalino está 100% decidido a quedarse en el Camp Nou o Montjuic.
El ex Sevilla sabe que llegar como nuevo a un equipo implica empezar desde ceros, con base a la titular. En este momento el lateral es inicialista en el esquema de Hansi Flick, y eso no cambiará hasta que el jugador se lesione o baje su nivel. Por lo tanto la decisión de Koundé ante la oferta del PSG, es descartar la propuesta de Luis Enrique y seguir en el Barça.
Además de Koundé, el PSG quiere los servicios de otra figura en el Barça
Como era de esperar, los pretendientes de Raphinha están empezando a manifestarse y uno de ellos es nada más y nada menos que el PSG. Desde la entidad francesa han puesto los ojos en el talentoso extremo brasileño, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Barça. Pero no solo eso, el ex Leeds también ingresó en la agenda de jugadores clave para Hansi Flick.
Tan importante se ha convertido Raphinha para el FC Barcelona, que Joan Laporta no piensa en vender al jugador. Y eso que estamos hablando de una operación millonaria que podría solucionar en parte la situación financiera del club. Pero lo que el carioca le aporta al cuadro culé deportivamente, es tan valioso, que no se puede comprar solo con dinero.