Es noticia:

Julián Álvarez cuando Lewandowski marche a Arabia

Desde el club blaugrana siguen buscando efectivos para ofensiva y se han fijado en el goleador argentino

Julián Álvarez entra en los deseos del FC Barcelona para la siguiente temporada. Y es que el crack albiceleste que a pesar de la falta de protagonismo en el Manchester City ha logrado brillar cada vez que es requerido, puede cambiar de aires en verano. Su club de origen lo considera una pieza clave, pero no son reacios a la idea que se marche y esto puede encaminar su llegada a otro club en Europa.

Recordemos que Julián Álvarez es un futbolista excepcional, el cual ha marcado diferencia y por ello es que el Barcelona lo quiere en sus filas. Joan Laporta es quien ha puesto esta posibilidad entre la baraja de candidatos para reforzar el ataque y aunque saben que no será fácil, van a intentar que se dé este movimiento. Por su edad, calidad y poder goleador es la mejor opción que tienen en este momento.

Julián Álvarez Barcelona
El delantero argentino Julián Álvarez vuelve a sonar para el Barcelona

Julián Álvarez entra en los planes del FC Barcelona, pero para su llegada, debe irse Lewandowski

De esta forma, se ha podido establecer que aunque Nico Williams es la gran prioridad de la dirección en cabeza de Deco, el argentino también hace parte de la lista de deseos. Sin embargo, para que se dé esta operación, lo que tendrá que pasar es que salga uno de sus elementos con un gran valor. En la rampa de salida hay varios nombres que pueden decir adiós y uno de ellos puede ser bien vendido.

En ese orden de ideas, para que el fichaje de Julián Álvarez pueda finiquitarse en el Barcelona, el que primero tendrá que decir adiós es el delantero polaco Robert Lewandowski. Tiene varias ofertas para salir y una de las que más toma fuerza es la de Arabia Saudita. Allí están dispuestos a poner una buena cantidad por él y esto les dará margen de maniobra para negociar por otros elementos.

El ariete polaco tiene opciones de ir al fútbol de Arabia Saudí y esto sería aprovechado por Deco para firmar al goleador argentino

Siendo así, Joan Laporta tiene en mente este fichaje y cree que su alta puede hacer competencia al Real Madrid si logra darse. El club campeón de Europa ha dado un golpe sobre la mesa con la llegada de Mbappé y ahora tendrá mucho más poder goleador. Por ello, los blaugranas se ven obligados a hacer incorporaciones de nivel para poder luchar la temporada que viene.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Julián Álvarez y el Barcelona. De momento, las intenciones son claras desde los del Camp Nou, por lo que tendrán que resolver primero la salida de Lewandowski y con lo que ingresen, sentarse a hablar con el Manchester City por el delantero albiceleste. Inicialmente, su cláusula es de 50 millones de euros.

EGD Barcelona