Desde el club de la MLS intentarán la llegada de otro estelar para fortalecer la plantilla de Beckham
El Inter de Miami sorprendió hace algún tiempo con el fichaje de Leo Messi. La franquicia estadounidense no se ha guardado nada y ha acogido a uno de los mejores jugadores del mundo para ganar. Eso sí, este objetivo no está siendo para nada sencillo de cumplir y sobre ello, necesitan tener un equipo competitivo.
Recordemos que a pesar de la presencia de Messi, Busquets y Jordi Alba, el Inter de Miami ha quedado fuera de los play-offs. Este hecho ha puesto a pensar mucho a la dirigencia en cabeza de David Beckham, quien tendría en mente la llegada de otro crack para fortalecer el proyecto del equipo de la elástica rosa.
Desde el Inter de Miami van por otro estelar del FC Barcelona: Messi será clave en la operación
De esta forma y a pesar del gran interés que se ha conocido sobre Luka Modric, sería otro futbolista del FC Barcelona el apuntado por el ‘Space Boy’. Y es que en el club estadounidense podrían potenciar a dos demarcaciones clave con un mismo jugador. Se trata de uno de los versátiles de los culés: Sergi Roberto.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el mismo Leo Messi estaría intentando convencer al de Reus para que se sume al Inter de Miami. Allí, el astro argentino podría tener al lado a un jugador que se puede lanzar a jugar en la defensa y de paso, también puede jugar en el centro del campo.
Sergi Roberto es el futbolista que podría potenciar a la franquicia estadounidense
Para el FC Barcelona es un futbolista al que no le va a renovar su contrato. Cada vez tiene menos opciones y por ello se ha convertido en un descarte. Aunque es uno de los capitanes, el arribo de Joao Cancelo le ha quitado visibilidad frente a Xavi quien tampoco lo considera para la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Inter de Miami siguen a la expectativa por lo que pueda lograr Messi y su efecto para que lleguen más cracks a la plantilla. David Beckham ya trabaja en ello a pesar del tiempo que resta para volver a competencia.