Es noticia:

Jugador del FC Barcelona vetado en la Selección Española

Desde el club culé ya han conocido una de las decisiones que tomaría el nuevo seleccionador nacional

Luis de la Fuente ya empieza a mover fichas en la Selección Española y podría dar toda una sorpresa al FC Barcelona. Se ha podido establecer que los cambios que se darían en el combinado nacional serían bastante profundos y un futbolista blaugrana sería el más perjudicado con las decisiones que se tomarían.

Recordemos que la Selección Española de Luis Enrique contó con varios jugadores del FC Barcelona, varios de mucho nivel. Eso sí, hubo otros que generaron polémica por la decisión de convocarlos para el Mundial de Qatar 2022. Los futbolistas en cuestión fueron Eric García y Ferrán Torres. Ambos nunca mostraron un rendimiento pobre antes de la cita mundialista.

Barcelona selección española
Ferrán no volverá a ser llamado por De la Fuente

Un jugador del Barcelona no será más convocado por la Selección Española

De esta forma, ahora se ha conocido que habría un vetado por Luis de la Fuente. El nuevo seleccionador nacional no tendrá en cuenta a futbolistas que no merezcan el llamado. En el anterior mandato, hubo bastante polémica por la no convocatoria de jugadores como Sergio Ramos e Iago Aspas.

Eso sí, ante la pregunta de sí tendría en cuenta a este par de veteranos, el míster de La Roja ha confirmado que mientras mantengan rendimientos importantes, estarán en sus listados. Además de ello, también nombró al efectivo del FC Barcelona que no llamará a la Selección Española mientras siga en declive, estamos hablando de Ferrán Torres.

Ferrán no tiene el nivel para estar en la Selección que comanda Luis de la Fuente

El criterio para escoger a los futbolistas va a cambiar de golpe y no se tendrán en cuenta a los que no lo merezcan. El caso del jugador culé causó muchos comentarios en contra, ya que por el parentesco que tiene con el exseleccionador nacional obtuvo uno de los cupos al Mundial de Qatar.

Por ahora, la Selección Española no tendrá en cuenta al extremo del FC Barcelona, quien a su vez, no la pasa nada bien con Xavi Hernández. Cada vez más pierde relevancia y salvo que suba su nivel en lo que resta de la temporada, Luis de la Fuente lo va a llamar a sus convocatorias.