Desde el programa de Mega se ha dado una situación inusual con uno de sus colaboradores, el cual ha puesto en su sitio a un compañero del plató
Jota Jordi es uno de los tertulianos de El Chiringuito y el cual genera bastante polémica por cuenta de sus posturas pro FC Barcelona. Es uno de los defensores número 1 del entorno culé y quien siempre tiene enfrentamientos con varios de los demás participantes del espacio que comanda Josep Pedrerol.
Recordemos que Jota Jordi ha estado bastante activo en El Chiringuito de Jugones, por cuenta del nuevo título liguero de los blaugranas. Así mismo, también ha estado al tanto de la actualidad del equipo, en cuanto a fichajes se trata o probables salidas. Eso sí, lo último que se ha conocido es un duro enfrentamiento con un colaborador que defiende al Atlético.
En El Chiringuito de Jugones, Jota Jordi ha puesto en su sitio a Petón
De esta forma, se ha presentado un debate bastante candente en el programa de Mega. Allí, el también entrenador y ex futbolista no se ha guardado nada con un tertuliano forofo de los colchoneros, quien ha pretendido lanzar dardos, pero ha quedado en ridículo. Estamos hablando de Petón, quien se ha enfrentado al culé.
En ese orden de ideas, las palabras de Jota Jordi en El Chiringuito han generado varios comentarios a favor y en contra. Primero, se ha defendido por cuenta de las críticas que el rojiblanco ha realizado por las celebraciones del título del FC Barcelona. “Me hace gracia que un aficionado del Atlético nos explique a los culés cómo celebrar títulos”.
El tertuliano culé no se ha callado ante las críticas del tertuliano colchonero hacia las celebraciones de los blaugranas
Esto no ha caído para nada bien en Petón, quien en medio de sus desesperación ha optado por tomar todo por un tema social. Ha tratado de lanzar dardos con respecto a las celebraciones que ha hecho la entidad de Camp Nou las cuales cataloga de ‘frías’ y hasta se ha atrevido a decir que son más acordes las que se hacen en Madrid.
Ante ello, Jota Jordi no ha optado por el silencio y por el contrario, ha aprovechado El Chiringuito para dejar expuesto a un Petón que a veces se queda sin argumentos válidos y termina en ridículo por sus apreciaciones. Sin lugar a dudas un momento bastante complejo que terminó con polémica.