Es noticia:

Jorge Mendes se teme lo peor con Joao Félix

El tiempo sigue avanzando y el delantero portugués aún no demuestra su talento en el Spotify Camp Nou. La afición del cuadro azulgrana ya está empezando a pedir la salida del jugador y un nuevo problema se viene para el empresario luso.

Joao Félix salió muy mal del Atlético pero llegó muy esperanzado al FC Barcelona al igual que su representante, el famoso Jorge Mendes. A ambos les convenía que el delantero portugués mostrase su mejor versión para no solo callar la boca al club colchonero, sino ganarse un lugar definitivo en la plantilla principal bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Lo cierto es que el bajo nivel que Joao Félix mostraba eventualmente en el cuadro madrileño, lo está proyectando en el conjunto blaugrana. Tanto ha sido el malestar de la afición Culé, que le ha dado la razón a la hinchada rojiblanca. Esta situación tiene muy preocupado a Jorge Mendes pues sabe que si el rendimiento de su jugador continúa así, se habrán metido a un callejón sin salida.

Jorge Mendes Joao Félix
Si el nivel de Joao Félix en el FC Barcelona sigue sin despegar, regresará al Atlético donde no hay espacio para él.

Joao Félix quedará en un limbo si su nivel no mejora, así lo asegura Jorge Mendes

No es difícil imaginar qué pasará con el delantero lusitano si llega con este mismo nivel a la jornada 38 de LaLiga EA Sports. Lo primero que harán desde las directivas de la escuadra catalana, es regresar al jugador a su equipo de origen (Atlético). La ventaja para Joan Laporta es que no existe una opción de compra obligatoria, ni una cláusula de renovación en la cesión.

Si finalmente el ex Benfica regresa al Cívitas Metropolitano, será un gran inconveniente para el agente portugués, ya que Simeone fue claro. No contará con el ariete luso y menos con el rendimiento bajo que traerá desde la Ciudad Condal. De esta manera, Joao Félix ingresaría a una especia de limbo ya que no lo querrán en ninguno de los dos equipos en cuestión.

A Jorge Mendes solo le queda ser optimista con Joao Félix

En este momento el empresario no tiene más vías de escape con final feliz, que esperar a que el nivel del delantero portugués aumente de manera significativa. Es la única forma para que el FC Barcelona se anime a ejecutar una opción de compra o al menos una prolongación en su préstamo. Pero como está la cosa actualmente, es muy lejana este escenario.

Al día de hoy Joao Félix suma 868 minutos repartidos en 13 partidos, con un saldo de 3 goles y 4 asistencias. Cabe destacar que los tantos marcados no han sido relevantes para que el Barça haya ganado puntos. El panorama es oscuro y cada día que pasa se pone peor. De modo que Jorge Mendes solo espera un milagro para que la situación se recomponga por el bien de todos, incluido el Atlético.

EGD Barcelona