Desde el entorno del agente de jugadores habría luz verde para un arribo en el siguiente mercado
Jorge Mendes sigue trabajando a tope para conseguir el relevo de Sergio Busquets, una de las tareas que se le ha encomendado desde la dirigencia de los culés. El superagente luso ha empezado a mover sus hilos para conseguir a un jugador para la medular de Xavi Hernández y ya habría un nombre interesante.
Recordemos que el rendimiento del ‘8’ de los blaugrana sigue en declive y a pesar de que es determinante actualmente, muchos saben que estaría más afuera que adentro. Por este motivo es que la idea de Joan Laporta y Mateu Alemany no es otra que acercar una nueva pieza al míster en esa demarcación.
Jorge Mendes tiene lista la llegada del relevo de Busquets en el Barcelona
De esta forma es que Jorge Mendes tendría listo al relevo de Sergio Busquets en el FC Barcelona, el cual llegaría en enero. Aunque no se esperaba que fuera tan pronto, se han dado las condiciones para que un nuevo jugador llegue al centro del campo de Xavi. En ese orden de ideas es que el entrenador culé tendría más variantes.
Estamos hablando de Rúben Neves, futbolista luso de 25 años que juega para el Wolverhampton. Es uno de los efectivos de primer nivel con el que cuenta el equipo inglés y que acumula una buena cantidad de temporadas en la Premier League. Su rendimiento ha sido notable, tanto que varios clubes de Europa se disputan su fichaje.
Rúben Neves es el jugador que llegaría al cuadro blaugrana
Este pivote es representado por Jorge Mendes, quien tendría todo listo para enviarlo a Barcelona a ser el reemplazante de Busquets. Sobre el movimiento que se realizará, se ha podido establecer que será una cesión en invierno, con opción de compra en el próximo verano. Lo único que hace falta, es el visto bueno por parte de Xavi.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, todo estaría dado para que el luso llegue a la escuadra culé. La figura del superagente de jugadores ha sido determinante, ya que quiere que su representado crezca aún más y esto podría suceder en el Camp Nou.