Desde el entorno culé se preparan para fichar al sucesor del crack rosarino, aunque una de las posibilidades no gusta en el entrenador
Joan Laporta sigue explorando el mercado de fichajes, donde pretende incorporar piezas de talento y podría tener como gran aliado a Jorge Mendes. El agente luso tiene muy buena relación con el dirigente blaugrana y estaría buscando un plan B ante la negativa de Leo Messi, teniendo una opción que de momento no gusta en Xavi.
Recordemos que Messi ha rechazado el ofrecimiento de Joan Laporta y de inmediato, Jorge Mendes ha activado las alarmas para buscar a un sustituto. Eso sí, para el presidente de los culés, es un jugador bastante interesante que puede crecer en el Camp Nou. Caso contrario es el del míster, quien espera otro tipo de futbolistas.
Joan Laporta ya trabaja en la búsqueda del sustituto al fallido fichaje de Messi y Jorge Mendes tiene a un nombre apuntado
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por el mandamás de los catalanes no es otro que Joao Félix. El centrocampista ofensivo que recién ha regresado de su cesión en el Chelsea al Atlético de Madrid no cuenta para el Cholo Simeone y se avecina una nueva salida.
En ese orden de ideas, Jorge Mendes ha propuesto este nombre a Joan Laporta para reemplazar el nombre de Messi. Aunque el argentino es un jugador único que no tiene punto de comparación, el luso puede ser un aporte en alguna característica que mostraba el astro argentino partido a partido.
El entrenador egarense no confía en el estilo de Joao Félix: no cree que se adapte al esquema
Mientras que para el presidente culé sería importante sumar al ‘Menino de oro’ en su plantilla, para Xavi hay un sin número de dudas. Cree que al internacional de Portugal puede costarle bastante adaptarse a su esquema, lo que generaría bastantes problemas a futuro. Podría darse una crisis antes del comienzo del mercado de verano.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, para el míster, el único nombre que contempla es el de Bernardo Silva. Eso sí, será una operación de momento imposible, debido a la difícil economía que tienen los culés. Por ahora, Jorge Mendes intentará convencer del todo a Laporta y de paso al egarense.