Desde el entorno culé siguen a la expectativa por el fichaje del luso y se encontrarían con un gran obstáculo
El FC Barcelona sigue adelante en lo que resta del mercado, con la prioridad de buscar un jugador de talento y siendo Joao Félix una gran alternativa, gracias a Jorge Mendes. Y es que el luso ha entrado en la órbita de los blaugranas desde hace tiempo, ya que es un jugador de calidad y que todavía no resuelve su futuro en el Atlético de Madrid.
Recordemos que el FC Barcelona ha realizado varias operaciones de la mano de Jorge Mendes y con Joao Félix podrían tener cierta ventaja. Eso sí, el súper agente de jugadores también sabe que deberá manejar a sus representados de la mejor manera, para asegurar su futuro y de paso ingresar una buena cantidad.
Jorge Mendes acelera por el futuro de Joao Félix: hay un rival para el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el representante luso habría filtrado una nueva oferta por el Golden Boy de 2019. Esto con el fin de presionar al entorno blaugrana y que se decidan a hacer una propuesta sólida por el futbolista portugués. Joan Laporta es uno de los grandes valedores del centrocampista colchonero y tendrá que decidir.
En ese orden de ideas, el equipo que estaría por competir con el FC Barcelona con el fichaje de Joao Félix no es otro que el Benfica y así lo habría confirmado Jorge Mendes. ‘Las Águilas’ quieren tener de vuelta a su talentoso de la medular y quien brilló en Portugal con su fútbol.
Benfica emerge como uno de los candidatos a quedarse con el fichaje del ‘Menino de oro’
A su vez, para el futbolista sería clave llegar a un equipo que le ofrezca minutos y los del Estadio da Luz emergen como una gran solución en este momento. No cuenta para el Cholo Simeone y la situación con el entrenador argentino es cada vez peor. Con pocos días para el cierre del mercado, los dos equipos deberán acelerar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el FC Barcelona seguirán al tanto del futuro de un Joao Félix que quiere definir pronto su futuro, ya que no quiere seguir perdiendo tiempo para volver a ser el jugador que deslumbró hace algunos años a toda Europa.