Es noticia:

Jorge Mendes adquiere más poder en el FC Barcelona

El famoso empresario portugués amplia sus dominios en el club Culé, esta vez para representar otra promesa de proyección mundial. Se trata del lateral que ha estado reemplazando a Alejandro Balde.

Joao Félix, Joao Cancelo y Alejandro Balde tienen algo en común además de ser jugadores del FC Barcelona, están representados por Jorge Mendes. El gigante de los agentes en todo el mundo tiene a su cargo varias de las estrellas de élite, siendo Rúben Dias el más destacado. Pero su modus operandi también está en representar jóvenes talentos.

Uno de ellos es Héctor Fort, lateral derecho de 17 años que destaca en el Barca Atlétic, pero su debut en el primer equipo dejó asombrado a Xavi. El primer partido que jugó bajo las órdenes del egarense fue en Copa del Rey ante el UD Barbastro. Pero en LaLiga EA Sports fue contra el Villarreal CF en la dura derrota 3-5. Aún así el chico lo hizo bien.

EGD Barcelona
Héctor Fort tiene 17 años pero ya juega como todo un futbolista experimentado.

El entorno de Héctor Fort seducido por Jorge Mendes, el Barcelona pendiente

El carrilero de 17 años que dentro de unos meses cumplirá 18, puede ser el cuarto jugador del club azulgrana representado por Gestifute. Su representante legal, el señor Mendes, está en conversaciones con la familia del joven jugador, y todo parece ir por buen camino. Por otra parte, el cuadro catalán está muy interesado en firmar la renovación del crack.

Al día de hoy, el defensor tiene contrato hasta el 2025, por lo que es crucial llegar a un acuerdo en los próximos días. Precisamente si el empresario luso se convierte en su agente, las negociaciones para ampliar la obligación contractual serán más fluidas y rápidas. De esta manera Deco y Joan Laporta están expectantes a lo que pueda pasar.

Héctor Fort se ha convertido en el recambio de hasta dos de los representados por Jorge Mendes

Fue en el partido de Copa ante el Athletic cuando uno de los representados por el portugués se lesionó de gravedad. Hablamos de Alejandro Balde. Cuando todos pensaban que el cambio iba a ser otro de los jugadores bajo el poder de Gestifute (Joao Cancelo) resultó que Xavi le daba la oportunidad al chico de la cantera.

Lo cierto es que Héctor Fort está ocupando la banda izquierda cuando su posición natural es por derecha. Pero por ese costado se está encargando Jules Koundé. En el último compromiso ante el Alavés, el joven carrilero entró precisamente por el ex Bayer Múnich. Lo que quiere decir que el natural de Barcelona está ganando enteros por encima de los dos laterales principales en la escuadra azulgrana.

EGD Barcelona