Desde el club culé siguen contemplando opciones para la ofensiva y hay un joven elemento, pero de alto costo
El FC Barcelona sigue teniendo en sus planes a varios jugadores de proyección para su plantilla y uno de los que ha empezado a sonar es Johan Bakayoko. Sin embargo por todo lo que puede costar, es algo que ya genera dudas en Deco, quien a pesar de ello, va a contemplar su llegada por cuenta de su edad, la cual le deja como un estelar para el presente y futuro.
Recordemos que el Barcelona ha empezado a buscar jugadores con calidad y que tengan una edad para ofrecer varias temporadas en el futuro, siendo Bakayoko uno de los que se roban la atención de los blaugrana. Un tema a tener en cuenta en este movimiento es que puede resultar mucho más costoso que el de Nico Williams.
Johan Bakayoko es una de las opciones que el FC Barcelona contempla para su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un traspaso para considerar por lo que puede representar en lo deportivo, en lo económico puede generar estragos. Como es bien sabido, la actualidad de las arcas de los catalanes no pasa por su mejor momento. En consecuencia, no podrán hacer muchos movimientos como desean.
En ese orden de ideas, desde la Premier League pueden pagar hasta 100 millones por Johan Bakayoko y es algo que puede abrumar al Barcelona. Y es que el extremo derecho de 21 años es uno de los futbolistas a tener en cuenta en el siguiente mercado y por su trabajo en el PSV Eindhoven tendrá muchos pretendientes.
El talentoso extremo del PSV espera definir pronto su futuro y tiene varias opciones.
Siendo así, otro de los factores que pueden generar líos en el club culé a la hora de negociar por el belga, es que hay equipos en Inglaterra que pagarán muy bien. En el curso anterior, el extremo disputó un total de 48 partidos. Allí fue donde marcó 14 goles y otorgó 13 asistencias siendo de los más relevantes en el equipo de Países Bajos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona esperarán por alguna opción que tengan en el fichaje de Bakayoko. Es un jugador de calidad, pero cuyo valor puede incrementarse con el pasar de las semanas. Todo esto, siendo cada vez más complejo para los del Camp Nou.