Es noticia:

Joao Félix planea con el FC Barcelona jugada infame contra el Atlético

Desde el club culé tienen un movimiento inédito para que se dé la continuidad del luso

En el FC Barcelona tienen todavía el dilema con Joao Félix, sobre el cual no hay resolución alguna. Y es que el centrocampista ofensivo portugués que tuvo oportunidades con Xavi, hoy en día genera varias preguntas sobre si seguirá o no en el club. Es uno de los grandes contratos que podrían hacer y que por cuenta de su economía no podrán avanzar.

Recordemos que Joao Félix está cedido en el Barcelona desde el Atlético de Madrid y donde esperaban que los blaugranas hicieran su compra. Sin embargo, esto no ha sido parte del plan de Joan Laporta, quien sabe que hay otras prioridades en el mercado, las cuales se basan principalmente en Nico Williams. A pesar de ello, hay una movida que pueden hacer y que puede dejar al jugador en el Camp Nou.

Joao Félix Atlético
En el Barcelona pueden determinar la continuidad de Joao Félix.

Joao Félix puede quedarse en el Barcelona por cuenta de una maniobra poco usual

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la operación está completamente detenida. Esto, porque la opción de compra que había por el jugador no se hará efectiva. Los ahora comandados por Hansi Flick no van a hacerse con el jugador de esa manera, pero si pretenden que siga una temporada más al menos. Para ello, va a desplegar todo un plan que puede resultar una jugada sucia.

En ese orden de ideas, el Barcelona va a usar la palabra paciencia en el mercado y donde va a esperar a Joao Félix hasta el último minuto del mercado. Quieren rechazar todas las ofertas que lleguen de aquí en adelante desde el entorno del jugador por más provechosas que resulten para el club y enfocarse en los culés. Al final, los colchoneros estarán obligados a dejarle salir nuevamente cedido.

El Atlético se vería obligado a ceder nuevamente a un jugador que considera descarte

Siendo así, en el momento en el que el jugador no tenga más salidas, el Atlético tendrá que aceptar enviarlo en préstamo a otro club. Allí es donde los blaugranas aprovecharán la ocasión para volver a tenerlo por un curso más. Están pensando en obligar al equipo de Simeone a dar salida a un jugador que no van a tener en cuenta. Al querer liberar esa plaza de su plantilla, considerarán darle el adiós nuevamente de la forma que no esperaban.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Joao Félix parece que va a seguir en el Barcelona, pero lo harán por medio de un juego sucio que ya han realizado otros equipos y otros jugadores. Esto puede que no guste mucho en la interna del Atlético de Madrid, pero será la estrategia que hagan los catalanes ahora para su continuidad.