Además de haber fallado como jugador en los cuartos de final donde cayeron eliminados, el portugués también desatinó en sus pronósticos
Antes de la catástrofe en Montjuic donde el FC Barcelona cayó eliminado en Champions League, su delantero Joao Félix se mostró confiado. Por supuesto que el portugués colocaba a su equipo en la semifinal del torneo continental luego de ganar al PSG 2-3 en Francia. Pero lo que nunca imaginó en ese momento es que iba a caer goleados en su casa.
La entrevista que le hicieron a Joao Félix sirvió también para que analizara la actualidad de los otros 6 equipos que estaban compitiendo en los cuartos de final. Incluso el ariete luso se atrevió a decir quién pasaría a las semifinales. Lo curioso es que de los 4 clubes que dijo que iban a clasificar, los 4 quedaron eliminados.
El desacierto de Joao Félix pronosticando las semifinales en Champions
En primer lugar dijo que el club culé ganaría sin problemas al cuadro parisino, pero la realidad fue otra ya que se llevaron 4 goles para una global de 6-4. Luego puso al Manchester City semifinalista pero el Real Madrid empató 1-1 y en los penales ganaría. En el de Arsenal vs Bayern Múnich dio a los gunners como victoriosos, pero Joshua Kimmich se encargaría de amargar la fiesta a Arteta.
Por último, puso a su exequipo semifinalista pero no esperaba que el Borussia Dortmund sacara su jerarquía en el Signal Iduna Park y propinara 4 goles al Atlético. De esta manera, Joao Félix falló sus pronósticos y su equipo cayó eliminado en casa ante un rival bastante fuerte. Un presente bastante amargo para el atacante portugués.
El futuro de Joao Félix en el Barcelona es muy incierto
Aún persiste la incertidumbre en lo que pasará con el delantero luego de saber que el club catalán no piensa dar dinero al club madrileño, y que Simeone no lo quiere en su equipo. Ahora con la eliminación de la Liga de Campeones esa situación se podría complicar. Aún así, el ariete luso está tranquilo y solo piensa en el presente.
“No pienso mucho en el futuro, si piensas demasiado vives con ansiedad y si vives pensando en el pasado lo haces con depresión. Vivo el presente e intento disfrutar jugando al fútbol. No sé, si fuera por Cerezo creo que sí me quedaría porque es fantástico y le tengo mucho aprecio. Siempre ha sido muy bueno conmigo y mi familia. Me quiere ver feliz, pero veremos qué pasa. Si dependiera de mí seguiría en el Barcelona” comento Joao Félix.