No era mentira cuando el delantero portugués manifestó que su sueño era llegar al conjunto azulgrana, aunque su rendimiento allí no haya sido el mejor
A pesar de que el delantero Joao Félix salió por la puerta de atrás en Montjuic, todo indica que el jugador aún sueña con regresar al Barça. Su perfil en redes sociales como X, delatan al futbolista en su deseo de retornar al conjunto azulgrana y obtener esa redención que durante una temporada estuvo buscando. No obstante, por circunstancias de la vida, no lo pudo lograr.
Quienes siguen a Joao Félix en redes sociales, podrán notar que en su foto de perfil aún tiene la elástica del Barça. Pero también en la de su portada, una imagen con él de adulto y de niño igualmente con la camiseta del conjunto blaugrana. Esto denota que el atacante luso lleva al equipo catalán en el corazón, y por supuesto no se le ha borrado la idea de regresar a la Ciudad Condal.
El Barça no contempla el regreso de Joao Félix
El rendimiento del atacante lusitano en el cuadro culé no fue el mejor, y los informes que dejó Xavi convencieron a Laporta para no ejecutar su opción de compra en el pasado mercado estival. A raíz de ello, regresó al Atlético donde le pudieron vender, curiosamente al Chelsea, club donde ya había militado en 2023. Lo cierto es que el presente del jugador no es muy llamativo.
En este momento Joao Félix ha jugado 7 partidos con el club blue, pero solo en 1 ha salido titular (Conferece League). Un balance no muy positivo que nos dice que el futbolista lo pasa mal en la Premier. Por este motivo, el Barça no considera que sea buena idea pensar en su retorno a la plantilla ahora bajo el mando de Hansi Flick. Al menos no por ahora.
Joao Félix no pero Jonathan David sí, el fichaje que si gusta al entrenador del Barça
Pese a que Robert Lewandowski sigue siendo un delantero letal, el cual ha demostrado que la edad tan solo es un número, se cree que en poco tiempo tomará la curva descendente. Si esto ocurre, el entrenador alemán confía en ya tener al atacante canadiense Jonathan David. Desde hace mucho tiempo que el míster sigue al joven goleador, y esta es la oportunidad para por fin contar con sus servicios.
Desde que Hansi Flick estaba a cargo del Bayern Múnich, quería al ariete norteamericano, pero el Losc Lille nunca dio facilidades. Ahora que el contrato del jugador vence el próximo 30 de junio, las probabilidades para que el técnico bávaro lo pueda tener en su plantilla, crecen desmesuradamente. Claro está que Deco también tendrá que hacer su magia para que los 4 jugadores recalen sin afectar la masa salarial.