Es noticia:

Joan Laporta enloquece con la celebración del FC Barcelona: promete fichaje diferencial

Ya sea por producto de la felicidad o porque realmente lo va a cumplir, el presidente azulgrana hizo una promesa acerca de la próxima contratación estrella para la temporada 2023-2024.

El FC Barcelona lo ha logrado una vez más, específicamente por vigesimoséptima vez, y Joan Laporta lo celebró como nunca. El máximo directivo azulgrana sumó otro título más a su palmarés, y el segundo desde que regresó a la presidencia culé. La última vez que celebró un trofeo liguero, fue en el 2010, mismo año en que dejó el alto cargo en el Camp Nou.

Después del golpe en Copa del Rey, y el mazazo en las dos competencias internacionales, el título de LaLiga Santander fue más que un aliciente. La felicidad en el FC Barcelona era más que justificada, y Laporta se llenó de jubilo. Tanto que desde ya prometió un fichaje de otro planeta, para el ataque del conjunto blaugrana.

 Laporta Fc Barcelona
En la celebración del título liguero, no pudo faltar hacer mención al regreso de Lionel Messi.

El superfichaje del FC Barcelona que prometió Laporta no es otro que Lionel Messi

Queda confirmadísimo que la presidencia y la dirección deportiva Barcelonista están trabajando duro por el regreso de Lionel Messi. Ahora que han coronado una vez más el título de liga, sueñan con volver a ser protagonistas en el ámbito internacional, osea, la Champions League. Tener a La Pulga una vez más en el ataque, podría garantizar una buena participación europea.

La primera fase de la operación ya está completada, y es la no renovación del delantero argentino con el PSG. Desde hace varios días que las tiendas deportivas del club parisino, quitó la imagen del jugador. Además, en los últimos vídeos publicitarios para vender sus abonos, tampoco aparece el atacante gaucho.

Laporta insiste en que hay que vender para gestar el regreso de Messi al FC Barcelona

A pesar de que el ariete sudamericano llegará gratis al club catalán, el presidente sabe que debe hacer una serie de maniobras financieras para poder inscribir al campeón mundial. Básicamente deben hacer caja con los descartes que más puedan, no hacer algunas renovaciones, y tratar de cerrar las opciones de compra de sus jugadores en cesión.

La lista de aquellos jugadores que no están en planes de continuar en el FC Barcelona es larga. Por ejemplo, la salida de Sergio Busquets ayudó en gran medida a rebajar la masa salarial, pero aún no es suficiente. Falta ver si Jordi Alba da un paso al costado, y se finiquitan las salidas de Eric García, Frenkie Kessié, Andreas Christensen, Ferran Torres, Ansu Fati y Raphinha.