Las opciones de cambiar de aires por parte del jugador belga siguen siendo demasiado altas
Real Sociedad y FC Barcelona han estado acercando posturas desde hace un tiempo por la actualidad del extremo belga, Adnan Januzaj. Uno de los mejores en el club donostiarra parece haber encontrado el desequilibrio en este hecho y se ha puesto al corte destinando una luz para el elenco blaugrana.
Según se ha sabido en las últimas semanas, la ofensiva de la Real no parece haber rendido fruto alguno. Es decir, más allá de todo lo que se ha especulado, la relación entre partes no es la mejor y su contrato que finaliza en verano, podría cerrarse allí. Los motivos, el valor de su ficha, que al parecer tiende a ir al alza.
Sin acuerdo económico la Real Sociedad parece separarse de Januzaj, donde el FC Barcelona quiere imponer su ley
El agente del futbolista belga le ha hecho caer en cuenta de su actualidad. No está ganando el dinero suficiente y eso se ha de notar en cualquier momento. De manera que la petición para actualizar el vínculo es ponerse al mismo nivel de hombres como: Mikel Merino, Mikel Oyarzabal o el mismo David Silva.
Tema que de momento no consideran oportuno y les envía lejos de cualquier avance. Así las cosas, de no haber ningún efecto, a partir del día primero del año 2022 el jugador podría negociar con libertad. Xavi ya ha solicitado meter en la lista de prioridades este tema, además porque llevarle no significa apretar la economía de más.
A Januzaj lo quieren ver junto a Ferrán Torres
Por los lados del equipo culé la sensación es abierta. Buscan que sea una de las nuevas caras del equipo en esta re estructuración que vienen catapultando. Ya han cerrado a Ferrán Torres y en la otra banda con Januzaj buscan tener un ataque no solo más vertical, sino con más elementos técnicos para agredir.
No cabe la menor duda que la gestión de Xavi está inclinada a este tipo de movimientos, pero es cierto también que es una necesidad. No solo tienen que seducir de nuevo a su afición, sino que tienen a cuestas la obligación de hacerse con la Europa League, y de escalar en la tabla lo más que se pueda.