Desde el entorno de la talentosa defensa de las blaugranas ya hay una decisión tomada con su futuro
Irene Paredes es otro de los nombres propios con los que cuenta el Barça F. Y es que la defensa central de 33 años es una de las más cotizadas de toda la plantilla, por lo que tiene un buen número de equipos que la siguen de cerca. Desde hace algún tiempo que han estado buscando negociar y sobre ello, la misma futbolista y su entorno han tomado decisiones.
Recordemos que Irene Paredes es de los mejores elementos con los que cuenta el Barça F. Sin embargo, la temporada actual ha sido demasiado compleja, por lo que las lesiones le han dejado al margen por mucho tiempo. Así es como desde México han llegado algunas propuestas, pero su respuesta ha sido negativa. Se quedará en el club catalán y esta es una premisa que ya ha dejado en claro.

El Barça F seguirá contando con Irene Paredes: se acerca una renovación con las culés
De esta forma, se ha podido establecer que contrario a lo que se pensaba con su adiós repentino, la central ahora se encuentra enfocada en el club blaugrana. Actualmente se trabaja en una renovación, sobre la cual todo va de la mejor manera. Es una de las referentes que tiene la plantilla y por lo cual, quieren que siga siendo importante para los objetivos trazados.
En ese orden de ideas, el Barça F seguirá contando con Irene Paredes por más tiempo. Para efectos del nuevo contrato que se estaría manejando, se habla de una extensión que va hasta el verano del 2027. Con ello, el club culé quiere revalidar la confianza que tiene en esta jugadora y de paso, darle continuidad a una plantilla que tiene talento para seguir explotando.
Aunque ha recibido ofertas de Europa y México, la defensora se quedará en el club catalán
Siendo así, será cuestión de días para que se conozca el cierre de las negociaciones al respecto. La sintonía entre las partes no puede ser mejor y no tardará en darse el anuncio oficial de esta operación. Aunque pudo tomar otro rumbo, ha optado por quedarse en el equipo donde ha podido brillar y que a la postre le ha llevado a la selección de España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barça F están complacidos con el rendimiento de Irene Paredes y por ello es que quieren que se quede por más tiempo. Esto también es un claro mensaje a los demás equipos, ya que no van a bajar el pie del acelerador para buscar todos los títulos posibles con una plantilla de primer nivel.