Desde el entorno bávaro están interesados en un jugador culé y podría darse una operación top
Joan Laporta sigue insistiendo en la llegada de fichajes de primer nivel al FC Barcelona. El dirigente de los catalanes tiene en mente un plan ambicioso y para ello, lo que primero deberá darse, son algunas salidas importantes. Allí, el Bayern de Múnich podría ser determinante, ya que tiene un objetivo en la Ciudad Condal, lo que podría generar un eventual intercambio.
Recordemos que Laporta ya ha recibido la aprobación de LaLiga en cuanto al plan de viabilidad del FC Barcelona. Esto le dará cierto margen de maniobra, siempre y cuando se den varias marchas durante el mercado. Pues bien, uno de los jugadores que el presidente culé tiene en mente para darle el adiós definitivo entra en los planes de Tuchel.
Joan Laporta ya trabaja en un fichaje top para el FC Barcelona, el cual es clave en Alemania
De esta forma, se ha podido establecer que el Bayern de Múnich quiere hacerse con el fichaje de Raphinha. El extremo brasileño aunque no tuvo la temporada que esperaba, fue el segundo máximo goleador por detrás de Lewandowski y ante ello, Xavi Hernández cuenta con él. En cambio, para el mandamás culé podría ser una gran oportunidad.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que Joan Laporta aceptaría la marcha del delantero brasileño, siempre y cuando pueda llegar a sus filas un crack de los teutones. Todo esto, teniendo en cuenta que han perdido a Sergio Busquets y deberán sumar un hombre en la medular.
Joshua Kimmich es el jugador que podría llegar al club culé, aunque los negociaciones se antojan complejas
A partir de allí y gracias a la insistencia de los alemanes, el presidente del club catalán ha confirmado su interés en Joshua Kimmich. El mediocentro podría ser el sustituto ideal para ‘Busi’ ya que tiene bastante calidad y además ofrece variantes ya que puede ser lateral cuando se requiera.
Kimmich es uno de los viejos anhelos de Joan Laporta para el FC Barcelona y hoy en día cuenta con una gran oportunidad para sumarlo a las filas culés. Eso sí, no será una movida sencilla por cuenta de su alto costo, pero la prioridad que han puesto desde el Bayern en la operación por Raphinha plantea un escenario de un intercambio. Thomas Tuchel es quien ha pedido al extremo para que sea clave en su proyecto.